Barritas crujientes de Nesquick


Antiguamente había un producto que solo existía de una marca... pero ya no, ahora existe el mismo producto de varias marcas, lo que lleva a que haya diferencias en algunos y así haya más gente que los compre... o no.
En este caso, y acordándome de Nesquick precisamente, antes solo había en España Colca-Cao (bueno antes me refiero a incluso antes de que yo naciese), pero después llegó Nesquick, que sobre todo además del sabor lo que lo diferenciaba era que se disolvía sin prblemas en leche fría, y no había que hacer un master para destruir los grumos que se formaban en el Cola-Cao (aunque la verdad, eso forma parte de su encanto).



Pues como todo, al final no solo hay Nesquick para beber, si no también cereales, chocolatinas y ahora barritas crujientes... ¿qué que son? pues como los Huesitos de toda la vida. Es más hasta casi me atrevo a decir que saben igual a la receta de antes de que los mezclaran con Milka.
Con esto quiero decir que al final por muchas marcas y variedades al final muchos productos no se diferencian tanto, paarte del envase, porque el sabor es casi igual.

El encase que compré tenía 8 barritas que hasta en el aspecto son huesitos pero más estilizados, y de sabor... pues eso a Huesitos (aunque ya uno casi no pueda decir como sabían esos Huesitos de antes con tantos cambios que les han hecho).

Los valores nutricionales los podeis ver en la tabla de abajo, más o menos lo normal en este tipo de productos, aunque enriquecido con calcio:


Lo mejor: para mi que eran más baratos que los Huesitos, y el calcio.

Lo peor: que tampoco aportan ninguna novedad.


Comparte en Google Plus
Instagram

Sobre Alexis Ashqar

Lo mejor de comer es probar cosas nuevas... y ¡que te gusten!
    Comentarios en Blogger
    Comentarios en Facebook

2 comentarios:

  1. hay cientos de miles de productos en todo el mundo, pero muchas empresas se acogen a los clasicos por no arriesgarse y vender mas.
    Si saben igual o casi a los huesitos de antes quiza me compre un paquete, ya ni me acuerdo apenas de como sabian

    ResponderEliminar
  2. Si huele a Huesito,parece un Huesito y sabe a Huesito,es Huesito.Jajajaja

    ResponderEliminar