Crunch de Nestlé


Esto de intentar llevar una vida más sana en cuanto a lo que como está haciendo estragos en el blog... porque no compro ya tantas cosas para poder probarlas (como no haga katas de las lechugas y tomates está difícil la cosa) pero esta semana me ha dado un ataque chocolatero así que me he comprado varias cosas, bueno en realidad solo dos pero una de ellas repetida ;)

Una de ellas es una tableta de Crunch, que es de sobra conocido, ya que no es más que arroz inflado cubierto de chocolate, lo que le da además de un sabor diferente a si solo llevara chocolate un punto crujiente extra.
 Para los que no hayáis probado el arroz inflado es como los Choco crispies, y simplemente es eso una bola con forma de arroz que está hueca por dentro como si lo hubiesen inflado. Ahora añadidle chocolate por encima y dadle forma de tableta: et voilà: un Crunch.

El sabor es el de siempre pero si que han cambiado el diseño de la tableta (a ver, no es que hayan creado una nueva forma de tableta), ya que han colocado el nobre de "Crunch" en grande y además con una forma irregular de las onzas... la verdad es que a mi me ha molado ese detalle y lo hace más moderno.

digo lo de moderno porque fue sacado al mercado por Nestlé en 1937, osea que ya tiene sus añitos y claramente está ideado para los niños (su lema era "para el niño que llevas dentro").



Aparte de este que es el clásico hay más variedades: con chocolate blanco, helado de vainilla, caramelo, cacahuetes, chocolate negro, moka, barquillos de chocolate y recubierto de una capa de trigo duro... aunque en España solo he visto siempre este, el original... que por cierto ahora que recuerdo donde lo compraba de pequeño era en el cine de verano, era la chocolatina típica para el cine.







 Los valores nutricionales son los que tenéis en la imagen de la derecha, más o menos como cualquier chocolate, y no creáis que por llevar arroz es más ano... ¡es arroz inflado!

Lo mejor: su sabor es inconfundible y único.

Lo peor: al final se hace empalagoso y además... ¡mirad esas calorías!



Comparte en Google Plus
Instagram

Sobre Alexis Ashqar

Lo mejor de comer es probar cosas nuevas... y ¡que te gusten!
    Comentarios en Blogger
    Comentarios en Facebook

2 comentarios:

  1. hay chocolates mas grasos y caloricos, a mi la verdad que si me gusta, soy fan de los cereales cruch, lo que no me gusta de la tableta es lo mal que se parte, prefiero los cuadraditos

    ResponderEliminar
  2. Y despues los cereales de Crunch dejan mucho que desear >.<

    ResponderEliminar