Qe Gofre! choco


Ya he probado otros gofres con chocolate de otras marcas y me faltaba este de la antigua "Bollylandia" y la verdad es que no me perdía nada.




Por un lado el gofre estaba muy tieso, casi podría decir que duro (lo del casi hasta lo puedo retirar) y encima el sabor a chocolate es bastante decepcionante. 
La decepción viene claramente porque uno espera que sepa algo a un gofre recién hecho, aunque sea mínimamente... pero no es así, no posee ni un atisbo que haga que se asemeje a un gofre "normal" si acaso la forma y poco más (porque claro el chocolate encima tan solo es una fina capa que lo cubre).
En definitiva, que no me gustó y eso que como se ve soy amante d elas cosas con chocolate (pero les pido un mínimo de calidad, que el chocolate está muy bueno pero hay que saber hacerlo en condiciones).

Diré también que lo compre un día de calor y eso hizo que la presentación tampoco fuese perfecta, pero bueno apelo al sabor más que nada porque el calor no es culpa del fabricante.

Los valores calóricos son muy altos, pero como en cualquier tipo de dulce de esta clase:
Por cada 100framos obtenemos 461 calorías de las cuales 5,6 son proteínas, 53,6 gramos hidratos de carbono (30,6 de ellos azúcares) y 24,9 grasas (14,6 de ellas saturadas).
Lo mejor: no tengo nada que destacar.

Lo peor: muy seco y duro.



Comparte en Google Plus
Instagram

Sobre Alexis Ashqar

Lo mejor de comer es probar cosas nuevas... y ¡que te gusten!
    Comentarios en Blogger
    Comentarios en Facebook

1 comentarios:

  1. Yo lo he desayunado hoy y la verdad no estoy muy de acuerdo. Sí lo tomas así, del paquete si que está duro, pero si lo calientas en el microondas, el chocolate se derrite y está riquísimo. Obviamente, si lo compras y piensas comerlo por la calle o no dispones de un microondas en ese momento, es decepcionante comerlo así, ya que no te aporta ningún sabor especial, pero como ya he dicho, en el microondas está riquísimo!

    ResponderEliminar