Chocolate con avellanada Schogetten de Trumpf

Normalmente asociamos los productos alemanes a supermercados como Lidl (hombre como que son de allí) y creemos que todo lo que se vende en estos supermercados es de marca blanca como si fuesen un Hacendado alemán, peor no siempre es así, como en este caso.

La marca Trumpf se remonta al siglo XIX, cuando su creador, un farmaceútico, empezó a usar el chocolate como bebida medicinal y ha llegado hasta hoy.

Por la parte de este producto específico, el "Schogetten" no son otra cosa que porciones de chocolate (una especie de bombones), o una tableta de chocolate con sus porciones ya cortadas, como se prefiera ver y llevan ya 50 años en el mercado y los hay de multitud de variedades: con leche de los Alpes ne plan Milka, mazapán, capuccino, chocolate banco, yogur de fresa, nueces, almendras, coco...

En este caso, y dado que mi mezcla preferida para el chocolate es la de avellanas... es la que toca (bueno ya me he comprado unas cuantas y solo compro esta variedad... porque es adictiva).

Lo bueno además del sabor, que es el típico de los chooclates con avellanas (molidas en este caso), es que al venir en porciones empiezas a picar sin parar y te comes los 100 gramos en un atracón. Por otro lado al ser como bombones puedes dejar que se derritan en la boca o masticarlos, ya depende de lo que pueda uno aguantar con uno en la boca sin devorarlo... y es que encima se derriten que da gusto.

¿Qué va a decir un amante del chocolate como yo? ¡Pues que encima son baratos!, no llegan a un euro, así que... así estoy que creo que mi barriga está empezando a crecer por sí misma.

Los valores nutricionales por cada 100 gramos (un envase) son de 559 calorías, de las cuales 6,6 gramos son proteínas, 53g hidratos de carbono (azúcares todos) y 35 gramos de grasas... vamos lo que se dice engordar engorda que da gusto.

Lo mejor: su sabor, el precio y que esté en porciones

Lo peor: que solo tiene un 30% de cacao y es todo azúcar y grasas.






Comparte en Google Plus
Instagram

Sobre Alexis Ashqar

Lo mejor de comer es probar cosas nuevas... y ¡que te gusten!
    Comentarios en Blogger
    Comentarios en Facebook

2 comentarios:

  1. A mi tambien me encanta el chocolate con avellanas... Yo he probado el de Hacendado, que tambien esta muy rico :)

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta fantástica, ya mismo tengo que mirar por el lidl..me suena bien la variedad de mazapán y de coco, así cambio un poco!
    hoysonrioalespejo.blogspot.com

    ResponderEliminar