Monster ripper


Si hace unos años la moda era beber Red Bull, ahora parece que Monster, la bebida energetica pero de los Estados Unidos es la que pega (bueno, al menos entre la gente que conozco y viendo como ha proliferado en las tiendas).




La marca Monster nació en el 2002 y ya tiene (a diferencia de Red Bull) 27 tipos de bebidas (entre ellas con café). Los ingredientes son sobre todo cafeína, l-carnitina (que se usa para adelgazar), ginseng, guaraná, taurina... vamos los típicos ingredientes de las bebidas adelgazantes/energéticas.


En este caso he probado la versión "ripper" que se diferencia de la original en que lleva zumo de frutas. La verdad es que el sabor de estas bebidas nunca me ha gustado (todas saben igual, desde Red Bull a Burn y pasando por esta, a un sabor dulce demasiado fuerte y que parece una medicina más que un refresco). En este caso al menos ese sabor queda apartado al principio por el sabor a Chupa Chups de uva/cereza, no sabría decirlo (es un sabor que nunca he podido describir, pero es uno que todos hemos probado y sabe eso a un caramelo de color lila), así que la fruta la verdad es que brilla por su ausencia, pero al final llega el sabor de siempre... será la taurina que sabe así quieras o no.

Y ya digo que no me gusta nada, una vez para un examen intenté quedarme una noche entera despierto bebiendo Red bull y al segundo me rendí y me fui a dormir porque ese sabor me mata, así que por mucho que intenten "camuflarlo" con otros ingredientes o sabores no me convencen (y más cuando vienen en una lata de medio litro).

Los valores calóricos por cada 100ml son bajos: 47 calorías, que casi todos son de hidratos, aunque claro, si le unimos la cafeína y la l-carnitina, taurina y ginseng... hasta gastaremos más de lo que comeremos.

Lo mejor: que al menos al principio sabe diferente... aunque sigue siendo demasiado dulce.

Lo peor: al final aunque la mona se vista de seda... sabe a lo que el resto.





Comparte en Google Plus
Instagram

Sobre Alexis Ashqar

Lo mejor de comer es probar cosas nuevas... y ¡que te gusten!
    Comentarios en Blogger
    Comentarios en Facebook

1 comentarios:

  1. Mucho cuidado con este tipo de bebidas...son muy perjudiciales para el organismo, especialmente si se mezclan con alcohol.

    ResponderEliminar