Café con leche y azúcar 3 en 1 de Nescafé


Últimamente creo que me estoy pasando con los alimentos "para vagos", esos en los que no tienes que hacer nada más que ponerlos en el microondas 2 minutos y echarles como mucho agua y ya están listos, pero bueno será por el verano y el calor que hace que no tenga ganas de hacer nada.




Dentro de esos productos, Nescafé ha sacado el 3 en 1, un café soluble con azúcar y leche ya incorporados (leche en polvo se entiende), así que solo con calentar una taza de agua y echarlos ya tenemos el café listo.

La verdad es que el resultado no me gustó mucho, pero creo que la culpa pudo ser mía ya que quizás le eché más agua de la que indicaba (unos 200ml y le eché un vaso de 250ml), aunque claro si tan solo 50 ml pueden alterar tanto el resultado... uno no creo que vaya a comprarse este producto con un medidor de agua.

El sabor es el de Nescafé de toda la vida, aunque ya digo que un poco aguado, pero claro también es verdad que al llevar leche en polvo no es lo mismo que leche normal, que seguro que encima (bueno depende de la persona y los gustos) te echas más que la cantidad que lleva el sobre.

Así que para una situación en plan como ir de camping, viajes, o si eres de los que quieres tu Nescafé si o si aunque te quedes en casa de alguien viene bien, así que solo con agua caliente lo tienes listo. Si no mejor que te hagas uno como los de toda la vida, con tu leche y tu azúcar a gusto.

Lo mejor: la portabilidad.

Lo peor: no me convence el sabor, pro para gustos...



Comparte en Google Plus
Instagram

Sobre Alexis Ashqar

Lo mejor de comer es probar cosas nuevas... y ¡que te gusten!
    Comentarios en Blogger
    Comentarios en Facebook

3 comentarios:

  1. Pues prueba con 100 ml a ver como sabe XD
    No sé, yo prefiero la cafetera de toda la vida jeje

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy pensando en comprar para probarlo, la verdad es que tiene muy buena pinta y parece bastante comodo.

    ResponderEliminar
  3. He tenido la oportunidad de probar Nescafé 3 en 1 gracias a la campaña de bokpi y ha resultado más que satisfactoria.
    No conocía el producto y me ha sorprendido su funcionalidad. Son prácticas monodosis que puedes disfrutar estés donde estés. Son ideales para llevarlos en el bolso, al trabajo, tomarlo en casa o en reuniones con amigos.
    Personalmente, me gusta más tomarlo con leche porque me gusta el café muy cremoso, aunque reconozco que con agua caliente está igual de bueno.
    Con respecto al dulzor, estoy encantada, siempre tomo café bastante largo y tanto el punto de azúcar como la intensidad del café los he encontrado perfectos.
    Como sugerencia, recomiendo experimentar en repostería, para mojar el bizcocho de tiramisú o en magdalenas y tartas de café (acordándonos de reducir la cantidad añadida de azúcar, porque ya la lleva).

    ResponderEliminar