Sojasun plaisir vanille

La memoria es algo que no podemos controlar, al menos en lo que a buenos o malos recuerdos se refiere, ya que hace unas semanas hablé del Sojasun Natural y dije que antes había probado el de vainilla y ese si que estaba bueno... http://ktadores.blogspot.com.es/2012/07/sojasun-natural.html

Pues al verlo de nuevo me dije de comprarlo y rememorar ese sabor tan bueno que recordaba... pues o era otro SojaSun o es que mi memoria de ese momento están mal guardada, porque este SojaSun Plaisir Vainille (que para los que no entiendan francés es Placer de Vainilla) es de todo menos un placer llevárselo a la boca.

Ya comenté que Soja Sun era una empresa francesa que innovaba en el campo de los productos de soja y tal y cual, pero desde aquí les pido que innoven más en los sabores y texturas, que una empresa rival que fabrica para marcas blancas (también francesa por cierto) como es Senoble les ha ganado la batalla en ese sentido (aunque el sabor de vainilla en Senoble tampoco es para tirar cohetes).

Ya se que siempre caigo en la trampa de pensar que voy a comerme una cosa o con un sabor y después me decepciona, pero este producto lo ha hecho aún más porque ya lo había probado antes... aunque ya digo que no se por qué sabía tan bueno y este en cambio no (quizás la chica que los ofrecía para probar cambió la fórmula, porque es que no se parecen en nada).

El sabor es totalmente químico, no sabe a vainilla natural (que para quien no la haya probado nunca es una maravilla, esos flanes y natillas caseros hechos con ramitas de vainilla son un placer orgásmico).

La textura, sin llegar a ser tan desastrosa como la del SojaSun natural sigue siendo bastante grumosa... por favor algo más suave (yo que hasta remuevo los yogures para que queden lo más líquidos posible).


En definitiva, que no me gustó, me vuelvo a mis productos de soja de marca blanca que al menos si no te gustan no te da coraje haberte gastado un pastizal.

Lo mejor: el recuerdo, porque esto no tiene nada que ver.

Lo peor: el sabor químico.


Comparte en Google Plus
Instagram

Sobre Alexis Ashqar

Lo mejor de comer es probar cosas nuevas... y ¡que te gusten!
    Comentarios en Blogger
    Comentarios en Facebook

1 comentarios:

  1. Yo odio el sabor de vainilla artificial tambien, en cambio el natural me chifla! xD

    ResponderEliminar