Pop & Friends pizza de Popitas

Hace unas semanas publiqué una crítica de las Pop & Friends de sabor York'eso y dije que no me gustaron. Pues bien, a los pocos días al ir al supermercado en caja estaban regalando muestras de la variedad de sabor pizza.
Así tendría la posibilidad de ver si el resto de la gama era igual o simplemente es que no me gustaron las otra y ya está.


Pues bien, tengo que decir que no son como las de jamón y queso (que por cierto se las di a un amigo y a él si que le gustaron) estas si que cumplían con los prometido: sabían a pizza.

Bien es cierto que el sabor no es muy fuerte (aunque a veces me quejo de eso mismo, será por quejarme) comparándolas con las "Pizzini" de Hacendado, que por cierto ya no las venden vaya usted a saber por qué. Pero se le acercan ya digo pero de modo más suave.

Estas si que me las pude comer de una tacada aunque quizás les falte un toque más fuerte a orégano (aunque bueno también es cierto que son tortitas de maíz, no patatas fritas, no se les puede pedir de todo).

Los valores energéticos por cada 100 gramos son 430 calorías de las cuales 8 gramos provienen de proteínas, 71 de hidratos de carbono (solo 1,2 de ellos azúcares, algo interesante) y 12 de grasa en su mayoría de las buenas (monoinsaturadas y poliinsaturadas).

Lo mejor: saben a pizza.

Lo peor: podrían saber un poco más.





Comparte en Google Plus
Instagram

Sobre Alexis Ashqar

Lo mejor de comer es probar cosas nuevas... y ¡que te gusten!
    Comentarios en Blogger
    Comentarios en Facebook

1 comentarios:

  1. las probe hace unos meses y me gustaron bastante, son bastante grandes aunque eso si el sabor no era muy fuerte me hubiese gustado con mas sabor pero a menos grasa menos se polvos se pegan en cada tortita

    http://www.recetassanasfaciles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar