Galletas Hello Panda de Meiji


Galletas rellenas de chocolate y con dibujitos de un panda, unido a que parece algo nunca visto y encima lo trae Churruca (la de los kikos de toda la vida) lo que hace que no sea algo chino de mala calidad... ¡Compra obligada!




Bueno, pues no tanto, porque el sabor deja mucho que desear. Pero empecemos por el principio: Meiji, que al principio pensaba que era una marca china que era importada por Churruca, resulta que es japonesa y lleva vendiendo estas galletas de panda desde los años '70... y que sigan pero no con mi ayuda.





Las galletas vienen en una bolsa de aluminio que se supone ayuda a que permanezcan frescas. Cada galletitita, que tiene un dibujo de un panda como las Tosta Rica haciendo deporte y por dentro están huecas y rellenas de chocolate.


Lo malo es que el sabor deja mucho que desear. Por un lado parece como si las galletas estuviesen  "pasadas" pero no por la galleta que está crujiente, si no por el chocolate, que es de los típicamente baratos, vamos que tiene de cacao lo mínimo imprescindible, lo que hace que tenga ese sabor que tan poco me ha gustado.

Como curiosidad viene una placa de Churruca de hojalata que no se para que sirve (porque no tiene ni imperdible ni nada para al menos ponértela)



Los valores nutricionales por cada 100 gramos son los que veis en la imagen:

Lo mejor: pues no tiene nada destacable.

Lo peor: el sabor rancio que tienen.







Comparte en Google Plus
Instagram

Sobre Alexis Ashqar

Lo mejor de comer es probar cosas nuevas... y ¡que te gusten!
    Comentarios en Blogger
    Comentarios en Facebook

11 comentarios:

  1. dentro de 2 semanas iba a hacer una misma cata de estas galletas aparte de las de fresa, que coincidencia, la verdad es que estan muy buenas y no llevan a penas azucar aparte que llevan salsa de soja que no se le nota aunque es salada, estas galletas estan superbuenas lo malo que son las que mas engordan
    La marca meiji es una marca muy buena en japon siendo uno de sus ultimos productos las galletas pucca y chocolate relleno de esponjitas de fresa meiji lo malo que es muy caro

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Pues no se la probé en un hierro y tampoco iba XD

      Eliminar
    2. prueba en la nevera, a mi me toco una de un panda en la caja de fresa y es igual, te aseguro que en la nevera funciona

      Eliminar
  3. Tienen buena pinta aunque la galleta da la sensación de estar un poco seca.

    ResponderEliminar
  4. donde los compras? yo no los encuentro en ningún supermercado

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien coincido con Taim a decir que esa placa es un imán, en mi nevera tengo 2 aunque su magnetismo es proporcional a la cantidad de chocolate de cada galleta.

    Yo hace años que conozco esta marca, aunque solamente conocía las de cacao. A mi chica y mi cuñada les encantan, ahora tocará esperar a la entrada de Taim y ver donde se pueden comprar esos nuevos sabores

    ResponderEliminar
  6. Animaros a hacer vuestros propios pandas! Mirad esta receta:

    http://cookingabsurder.com/cookies-panda/

    ResponderEliminar
  7. Estoy muy en contra de tu publicación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estás en tu derecho, lo que le gusta a uno no tiene porque gustarle a otro.

      Un saludo!

      Eliminar