Vive soy original

La semana pasada comenté la bebida Vive Soy ligera y ya dije que era puro márketing, ya que tan solo nos quitaba con respecto por ejemplo a esta que no es "ligera" 15 calorías por cada 100ml...

Bueno, aparte de la polémica de las calorías de la otra versión en esta ocasión tengo que decir que he encontrado la bebida de soja que más me ha gustado de sabor.
Primero porque la Vive Soy en general no me gusta mucho porque le ponen siempre un toque a vainilla, que hace que en vez de "leche" normal, estuvieses tomándote un batido de vainilla, y la verdad es que sola vale, pero para echarla en cereales, cola cao, etc... ese regusto a vainilla se lo carga todo, además de que llega a cansar.

Así que bueno, parece que la gente de Pascual de ha dado cuenta que hay gente a la que no le gusta ese sabor que oculta a la soja y han sacado el sabor original. Este al menos, aunque sigue teniendo un mínimo de vainilla ya no se nota tanto, y digamos que está a medio camino entre el sabor a la soja y al de Vive Soy (vamos que no llega a ser tan fuerte como la de la soja sola ni tan dulce como el sabor a vainilla). Así que ya llevo un par de semanas comprándola, y sobre todo me encanta bebérmela sola, ya que me recuerda a cuando me bebía los cartones de leche de una sentada, fresquitos eso si.

Los valores calóricos: por cada 100ml, 44 calorías, de las cuales 3,1 son proteínas, 4,1 hidratos (2,7 azúcares) y 1,7 grasas.

Lo mejor: el sabor sin duda, al fin Pascual saca un Vive Soy sin el terno sabor a batido de vainilla.

Lo peor: hombre sigue siendo más cara que una de marca blanca (casi el doble)



Comparte en Google Plus
Instagram

Sobre Alexis Ashqar

Lo mejor de comer es probar cosas nuevas... y ¡que te gusten!
    Comentarios en Blogger
    Comentarios en Facebook

2 comentarios:

  1. El otro dia compre la bebida de soja con chocolate de Hacendado. No se si la has probado, pero está deliciosa!! Esta no la he probado, yo soy de marcas blancas, no por mi, sino por los tiempos que corren...
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Me reitero, de momento para mi la Vive soy es la mejor, si que es verdad que es mas cara que las de marcas blancas pero prefiero pagar el doble y bebermela agusto, ademas yo siempre suelo mirar que la soja no sea transgenica y muchas lo son.
    Así que de momento me quedo con esta marca,que por cierto esta la tengo que probar,yo también prefiero que no sepa tanto a vainilla.

    ResponderEliminar