Nestea al maracuyá y mangostán

Siempre he sido fan del Nestea desde que salió. Es mi bebida recurrente cuando salgo a comer, pero claro con el paso de los años ese sabor que al principio parecía impresionante al paladar se va convirtiendo en rutinario... y ya no sabe como antes, si está bueno, lo sigues bebiendo pero no tienen ese algo especial que tenía antes.

Pues con esta nueva versión de Nestea con té verde y sabor a maracuyá y mangostán me ha pasado que he vuelto a experimentar esa sensación que sentí cuando me bebí mi primer Nestea frío... vamos que me ha encantado.


Bien es cierto que en un viaje a Portugal de hace unos años me pedí una bebida de té helada con sabor a maracuyá (tambien había de piña y alguna mas) y me encantaron y me resigné a pensar que a España esos sabores no llegan nunca... hasta ahora, al menos con el maracuyá.

Bueno, digo yo que el sabor a maracuyá sabreis todos cual es, pues bien, al probarlo pensaba que era un maracuyá un tanto extraño, porque tenía un sabor final diferente a otras bebidas de maracuyá... y era por el mangostán (que pensaba yo que era maracuyá en portugués...) un fruto del sudeste asiático que por lo que se ve es muy rico en antioxidantes y que sirve para todo, desde para comer, hacer mermeladas hasta para crear tinte negro o curtir pieles.
El sabor... pues no sabría explicarlo... se parece al maracuyá pero menos dulce... vamos que lo probéis a ver si lo podéis sacar que yo con el éxtasis del redescubrimiento del Nestea no pude.


Los valores calóricos son por cada 100 ml (cada lata son 330): 20 calorías, de las que todas vienen de azúcares... si, el Nestea es todo azúcar (bueno y los demás refrescos también, a excepción de los light).

Lo mejor: el sabor, de lo mejor que he probado en refresco,

Lo peor: que los refrescos sean todo azúcar.





Comparte en Google Plus
Instagram

Sobre Alexis Ashqar

Lo mejor de comer es probar cosas nuevas... y ¡que te gusten!
    Comentarios en Blogger
    Comentarios en Facebook

3 comentarios:

  1. Este lo probé una vez, pero fue un dia que tenía sed y lo compré en un súper donde no había nevera, por lo que tuve que beberlo sin estar frío. Pero la verdad es que me gustó mucho :)

    ResponderEliminar
  2. yo probe el de te verde con manzana y estaba muy bueno, sabe mucho mejor nestea que lipton ya que almenos nestea no te pone el cuerpo malo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el de maracuyá, esta buenísimo.

    ResponderEliminar