Golden Grahams de Nestlé

Siempre para desayunar como cereales, y por lo general son de chocolate o llevan algo de chocolate. Muy de vez en cuando, por variar compro otros sin chocolate... pero al final vuelvo a los de siempre.

En este caso hacía años que no comía Golden Grahams (son unos cuadraditos de color dorado y rayados de trigo), y los recordaba como buenos, es decir que me gustaban (aunque no los comprara mucho). 
Pues esta vez me han hartado, ya que el sabor me cansa como pocos.

Según el eslogan de Golden Grahams te preguntan a donde llegarías por ellos... yo ni al súper de la esquina.
A ver, que un tazón vale, pero una caja se hace pesada, al menos para mi. Ese sabor que tienen como a miel, pero que no llega a ser tan dulce, si no que parece que el cereal esté tostado y le da un punto a "quemado" puede conmigo. 

Solo cabe decir que ni siquiera he acabado la caja (y yo soy de los que tranquilamente se compra de dos a tres cajas a la semana de cereales).

En fin que a veces el recuerdo de algo es mejor que la realidad, o eso o es que han cambiado mis gustos (excepto con el chocolate).






Los valores calóricos son los medios de cualquier cereal: 383 calorías por cada 100 gramos, 6,6 de proteínas, 79,7 de hidratos (29,4 azúcares) y 3,1 grasas.


Lo mejor: que en el recuerdo estaban más buenos.

Lo peor: su sabor me cansa.



Comparte en Google Plus
Instagram

Sobre Alexis Ashqar

Lo mejor de comer es probar cosas nuevas... y ¡que te gusten!
    Comentarios en Blogger
    Comentarios en Facebook

4 comentarios:

  1. Yo recuerdo haber probado estos tambien, y me gustaron mucho. Si no los compro ahora es por el precio xD

    ResponderEliminar
  2. Pues yo también soy de comprarlos con algo de chocolate pero estos en particular aunque haga mucho que no coma si que me encantan. Me los como a puñados sin leche ni nada jaja
    Pero por supuesto...para gustos los colores

    http://hoysonrioalespejo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Coincido contigo en muchos puntos, pero añadiría lo poco que aguantan en la leche, no te da ni tiempo a llevar el tazón a la mesa y ya parecen trozos de papel higiénico mojado de lo "derretidos" que se pueden llegar a quedar

    ResponderEliminar
  4. llevo una eternidad sin probar estos cereales, pero los cereales de la marca nestle son dificiles de encontrar

    ResponderEliminar