Kinder Joy

"Y cuando llega el verano... desaparecen los Kinder sorpresa"... si, así siempre, y los Ferrero Rocher, los Kinder Bueno... aunque la marca Ferrero se ha dado cuenta que eso de vender solo en invierno es ganar menos así que ha sacado todo tipo de productos para el verano para suplir los típicos. el primero que yo recuerde fue Happy Hippo, que ya se ha quedado todo el año, pero que salió para suplir al Kinder sorpresa.
Después sacaron este Kinder Joy, y hace poco el Kinder Bueno White que ya he comentado antes.

Bueno, pues el Kinder Joy desde que salió me pareció un poco timo (aunque puestos a pensar, el original era un huevo hueco... así que tampoco es que fuese un huevo macizo de chocolate), pero este al tener solo una mitad con algo que comer y la otra para guardar el juguete se me hizo como lo peor... y he tardado años en probarlo porque me daban los siete males en gastarme dinero en una cosa casi vacía... pero al final lo he tenido que probar.

Nada más abrirlo nos encontramos con dos partes diferenciadas: una con una especie de pala de plástico que será lo que usemos para comernos el chocolate con leche, tras la cual tras un plástico está la sorpresa y la otra que tras una película de plástico color aluminio está la crema de chocolate y leche y dos "trufas" de chocolate, que son dos bolitas crujientes con chocolate (obviamente).

Pues al probar la parte que se come (no me iba a comer el juguete), resulta que la crema es de leche (o chocolate blanco) pero en el fondo tiene chocolate. digamos que me recordaba como a comerme la Nocilla de dos colores a cucharadas (bueno cucharaditas), las trufas hacen que no te cases mucho con ese rollo crema y aportan un toque crujiente.

De todos modos sigo pensando que es un poco timo... y más en el nombre, ya podían haberlo llamado "Kinder sorpresa summer" o algo así, porque lo de joy... 

Los valores calóricos, pues no vienen en ninguna parte, supongo que quizás en la caja que lleva todos los huevos Kinder, pero en el huevo en si ni una pista.

Lo mejor: para mi no tiene nada a destacar.

Lo peor: que trae poco o casi nada, ya podían haberlos rellendo por ambas partes y ahorrarse el juguete.



Comparte en Google Plus
Instagram

Sobre Alexis Ashqar

Lo mejor de comer es probar cosas nuevas... y ¡que te gusten!
    Comentarios en Blogger
    Comentarios en Facebook

4 comentarios:

  1. desde pequeña e comido este kinder pero para mi gusto tiene demasiado crema blanca y a las trufas la envoltura se le queda en la crema,los valores caloricos son casi identicos al kinder original pero con un pelin menos de grasa

    ResponderEliminar
  2. Yo lo probé hace mucho, pero es lo que tu dices, parece que estes comiendo nocilla, y yo lo prefiero en bocata xD
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Como me gustan los productos de Kinder! Y en este caso te comento lo mismo que con el kinder bueno white..me gusta mucho más esta versión que la normal, de echo me parece hasta más timo la otra..y las trufas del kinder Joy pfff geniales!
    besos
    hoysonrioalespejo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. La sorpresa es que te han sacado 1,2€ del bolsillo por nada... abres el huevo y viene un cartón con una pegatina!!!!! Que decepción lo compre a mi hija de dos años con expectación de que la gustará y aparece UN CARTÓN DOBLADO CON UNA CARA Y UNA PEGATINA DE 2 CM entendí que la sorpresa es la cara que se te queda por haber gastado dinero en semejante mier da. En fin recomiendo q no seáis tan ignorantes como lo he sido yo y compréis una tableta de chocolate por un precio similar o incluso menor

    ResponderEliminar