Pastas de Te Dulcesol

Hay una cosa que me gusta mucho y son las pastas de té o galletas de mantequilla. Normalmente las asocio a las cajas azules de metal de galletas danesas o a la hora del té (y por ende a los ingleses), pero la verdad es que son unas pastas que son típicas de toda Europa y que están elaboradas en su mayoría con mantequilla, harina y azúcar. Ya después se les añade chocolate, mermelada de fresa, azúcar glas o incluso he visto algunas con virutas de coco.
Pero bueno, las más tradicionales y típicas suelen ser de chocolate y mermelada de fresa.

Por lo general antes eran bastante caras, bueno, aún hoy si se compran al peso en panaderías y reposterías, pero ya han sacado multitud de surtidos a precios muy bajos... lo que hace muchas veces que dude se su calidad. Pues el otro día vi estas de Dulcesol, que salían por solo 1€ y que encima no usaban grasas hidrogenadas (creo que ningún producto de Dulcesol las usa en sus productos).


El sabor es el de siempre, lo malo es que no hay mucha variedad, pero es que por ese precio... solo la de mermelada de fresa, y una cubierta de chocolate a la mitad y otra enteramente, y pare de contar.

No es una cosa de comer todos los días, pero de vez en cuando merendar con unas pastas acompañado es de lo mejor, sobre todo cuando se te pega la mermelada de fresa en las muelas y saboreando la mantequilla y la vainilla que tienen todas en común.

Lo mejor: el precio y que no usen grasas hidrogenadas.

Lo peor: que no están tan buenas como las de las reposterías (claro que esas valen su peso en oro).




Comparte en Google Plus
Instagram

Sobre Alexis Ashqar

Lo mejor de comer es probar cosas nuevas... y ¡que te gusten!
    Comentarios en Blogger
    Comentarios en Facebook

4 comentarios:

  1. Si, se ve que Dulcesol vende repostería más "sana" pero siguen siendo grasas xD. A mi estas pastas no me entusiasman, pero ahora que lo mencionas, me he acordado que la semana pasada compré unas pasas en un puesto marroquí. Por favoooooor qué buenas estaban!! (fue la primera vez que las probé)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los dulces árabes es que están muy ricos (sobre todo uno que hay con miel) ;)

      Eliminar
  2. A mi me gustan mucho, de pequeña la mermelada de fresa en la galleta me daba como repelús y siempre cogía las otras ahora me encanta y son las que antes termino! jaja
    buscare estas porque el precio merece mucho!

    ResponderEliminar