Kebabs de cerdo y piña Iceland

La noche de Eurovisión, no me preguntéis por qué, quedamos varios amigos y entre mensajes de whatsup se creó un menú un tanto extraño (porque lo bueno hubiese sido crear un menú con comida típica de Europa... ya que estábamos). Pero bueno, unos hicieron sushi, otros compraron nachos y lo que no pude resistirme a probar (y fotografiar), productos importados de la tienda Iceland (la misma con la que comencé este blog... con el Nesquick de allí) que es una cadena de supermercados británicos especializados sobre todo en productos congelados (de ahí el nombre).


Pues bien, uno de esos platos para cocina rápida (es un decir porque no eran tan rápidos de preparar) fueron los pinchitos de cerdo y piña. El envase traía 8 pinchitos de tamaño pequeño (tres trozos de piña y tres de cerdo) que según las instrucciones se debían hacer en el horno... aunque como había tantas cosas que hacer se decidió hacerlos en una plancha.

Bueno, pese a no haber seguido las instrucciones al pie de la letra la verdad es que es de los productos de esa noche que mejor estaban, quizás por llevar piña (soy un forofo de las pizzas con piña). Lo malo es que se quedaba en poco un pinchito, (ya digo que no eran muy grandes).

Los valores nutricionales, por cada 100 gramos son (los ocho eran unos 400 gramos): 98 calorías de las cuales 11,6 provienen de las proteínas, 10,9 de los hidratos de carbono (7,6 azúcares) y 0,9 grasas.

La verdad es que sorprende que un producto congelado en plan precocinado no tenga más grasas, porque no tiene casi nada, y encima siendo de cerdo. Por otra parte la única pega serían los azúcares, pero bueno son de la piña así que tampoco es que sean de lo peor. Así que podría decir que es un plato recomendado por el sabor, la facilidad de cocinarlo y los valores nutritivos y además es algo diferente.

Lo mejor: los valores nutritivos, el sabor.

Lo peor: que no te guste la piña cocinada (y hay mucha gente).


Comparte en Google Plus
Instagram

Sobre Alexis Ashqar

Lo mejor de comer es probar cosas nuevas... y ¡que te gusten!
    Comentarios en Blogger
    Comentarios en Facebook

2 comentarios:

  1. A mi también me encanta la piña en las pizzas, y en las hamburguesas también queda de miedo. En mi pueblo hay un restaurante donde hacen una hamburguesa (en plan bocata) con queso y piña. Está buenísima!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca la he probado con hamburguesa, pero habrá que intentarlo :p

      Eliminar