Garlic and Herb King prawn Kebabs de Iceland

Al igual que los pinchitos de cerdo y piña que había la noche de Eurovisión, también estaba su homologo marino: pinchitos de gambas con ajo y salsa a las finas hierbas.

Como pasaba con el pan de ajo, el ajo no estaba por ninguna parte, parece que le ponen el nombre y poco más, lo que si tenían era una salsa (supongo que la de hierbas) que más de hierbas debería haberse llamado salsa picante, porque tras comer un poco empezaban a picar bastante (sobre todo si no estás acostumbrado al picante).

Otra cosa que no me gustó es que esa salsa hacía que se creara una costra que se quemaba y además las gambas no se ponían rojas (lo típico cuando las cocinas) si no que se quedaban blanquecinas y daba la impresión (equivocada) de que seguían crudas.


A pesar de ello el sabor no estaba mal, pero la presentación empañaba bastante el resultado final, tanto por el picante inesperado, las gambas blancas y el poco pimiento que tenían.

Los valores calóricos por cada 100 gramos (cada caja de 10 contiene320 gramos) son: 81 calorías, de las cuales 12,2 son proteínas, 5,7 hidratos (de los cuales 2,7 son azúcares) y 1,1 grasas. La verdad es que al igual que los pinchitos de cerdo y piña (aunque en este caso más) sorprende los valores nutricionales, ya que son muy buenos (hombre, son gambas con un poco de pimiento, si no le echan mucha porquería debe salir así).

Lo mejor: los valores nutricionales, son bastante buenos.

Lo peor: la salsa que hacía que se creara una costra que se quemaba y además picaba.




Comparte en Google Plus
Instagram

Sobre Alexis Ashqar

Lo mejor de comer es probar cosas nuevas... y ¡que te gusten!
    Comentarios en Blogger
    Comentarios en Facebook

2 comentarios:

  1. Si, la verdad es que lo quemado hace que no tengan muy buena pinta, pero por lo que veo es algo facil de hacer en casa, que por cierto hace mucho que no hago pinchitos... xD
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad es facilísimo hacerlos en casa, compras gambas, pimiento y alguna cosa más y listo :p

      Eliminar