Rosca de jamón serrano y queso emmental Hacendado

Antes era un adicto a las roscas de jamón serrano y queso (las que venden en el Mercadona, que las hace Casa Tarradellas, las de otras marcas no me gustan tanto porque van escasas de ingredientes). Pero llevaba un tiempo que no me compraba una, sobre todo porque son más para compartir que para comer solo, se hace mucho la verdad.

Antes de hornearla.
Pero bueno, lo que más me gusta ademas del sabor (que no es nada nuevo en realidad, es como un bocadillo de jamón serrano con queso... pero como todo se hace al horno está caliente y con el pan crujiente), es que es de lo más sano que te puedes echar a la cara en cuestión de comida precocinada (que si, que tiene algunos aditivos, pero nada en comparación a otros alimentos preparados).

Encima el hecho de que el pan quede recién horneado es de lo mejor... ya empiezo a salibar al pensarlo. Ademas es mucho más buena que una pizza, ya que tiene menos grasas y por ende calorías.

Se hace  muy rápido, (unos 8 minutos o así al horno) y queda dorada y lista para consumir.
La verdad es que poco puedo explicar más de la rosca, ya que supongo que un bocadillo de jamón con queso lo ha probado todo el mundo (pero seguro que no tan bueno como este). También hay otra variedad, con lomo, pero no está tan buena como esta.

Los valores nutricionales por cada 100 gramos (cada rosca son 420), son:  289 calorías, de las cuales 12 gramos son proteínas, 40 hidratos de carbono y 9 grasas (lo que menos tiene). 

Lo mejor: su sabor, la rapidez, que sea más sano que otras, el pan crujiente recién hecho.

Lo peor: que no te guste el queso o el jamón serrano.


Et voilá, lista para comer (que doradita).

Comparte en Google Plus
Instagram

Sobre Alexis Ashqar

Lo mejor de comer es probar cosas nuevas... y ¡que te gusten!
    Comentarios en Blogger
    Comentarios en Facebook

9 comentarios:

  1. El sábado fui al Mercadona y mi chica quiso coger esa rosca para probarla, le dije que no hacía falta (nunca la he probado), pero viendo tu kata... Apuntada queda para la próxima visita :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si cuando la pruebes estás de acuerdo ;)

      Eliminar
    2. Se puede hacer la rosca esta en el microondas?

      Eliminar
    3. Se puede hacer la rosca esta en el microondas?

      Eliminar
    4. Pues no creo, nunca lo he probado pero quedaría un poco como chicle, lo mejor es el horno sin duda.

      Eliminar
  2. Yo nunca la he probado, no pensé que saliera así de buena :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, ya digo que si te gusta un bocadillo de jamón serrano y queso, esta rosca te gustará ;)

      Eliminar
    2. Mmmmm tendré que convencer a mi familia que se la coman conmigo, que como bien has dicho, esto no se lo come uno solo! XD

      Eliminar
  3. Anónimo3/3/13 17:59

    Ahora mismo yo estoy comiendome un trozito! esta buena, pero yo he probado una que es de la marca dia que es muchisimo mas buena! aunque su precio es amyor, es mejor gastarte un poquito mas y saborearla!

    ResponderEliminar