Milka & Oreo

Ultimamente Milka está sacando infinidad de productos nuevos, ya sea en forma de chocolate como este o en asociación con sus hermanos de marca (Philadelphia de Milka, Huesitos de Milka...).

Pues en esta ocasión una de esas uniones las ha hecho con Oreo, las galletas con crema que anuncian siempre con instrucciones: se abre, se chupa y se moja en leche... yo nunca lo he hecho, me las como tal cuales salen del paquete.

Pues a lo que vamos, Milka ha sacado una tableta de chocolate típica suya (finita y de tamaño tirando a pequeño) que no parece que tenga nada de especial a simple vista a excepción de que se ven unos puntos negros debajo del chocolate, que no es otra cosa que los trocitos de la parte de galleta de las Oreo.

Ya cuando la partimos vemos que el interior es todo como un relleno blanco salpicado con esos trozos de galleta... vamos que en realidad para explicarlo de forma sencilla es como si estuviese relleno de chocolate blanco y con pedacitos de galleta esparcidos por la tableta.
Con esto quiero decir que no sabe realmente a Oreo, ya que el interior es chocolate blanco (aunque pongan que es un relleno sabor a vainilla, para mi las Oreo no saben a vainilla).

Pero bueno aparte de eso, que no es malo, ya que no es posible muchas veces poner sabores de otros productos aunque nos lo vendan así, sobre todo porque el resultado es bastante bueno, aunque quizás peca de demasiado dulce.

Los valores calóricos por cada 100 gramos (cada tableta son exactamente eso, 100), son: 560 calorías, de las cuales 5,6 gramos son proteínas, 54,5 hidratos de carbono (49,5 azúcares) y 35 gramos de grasa ( 19,5 saturadas). Vamos una alegría para el cuerpo.

Lo mejor: el sabor, bastante bueno.

Lo peor: lo mismo, ya que puede ser demasiado dulce para algunos.


Comparte en Google Plus
Instagram

Sobre Alexis Ashqar

Lo mejor de comer es probar cosas nuevas... y ¡que te gusten!
    Comentarios en Blogger
    Comentarios en Facebook

6 comentarios:

  1. Ay, pues para mis ojos tienen una pinta... ñam! He visto esta tableta en el súper alguna vez, y también la de dulce de leche, pero no a mis padres no les gustan estas cosas, a ellos les gusta el chocolate negro...
    ¡Espero poder probarla algún dia! :)
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  2. Este no está nada mal,también es verdad que me esperaba algo mas,pero se puede comer.
    El que mas me gusta de Milka es el que hay con caramelo,me encanta.

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con El Mojete, el de avellanas con caramelo, no?
    De todas maneras para mi Milka no se puede comparar ni de lejos con Nestlé, y de este me esperaba más

    ResponderEliminar
  4. esta bueno y es igual de cremoso que el milka(tambien que cuando lo tuve unos dias en casa con el calor por poco pude usarlo de nocilla)pero es igual de empalagoso que el milka y los trozos de galleta minusculos

    ResponderEliminar