Nescafe Capuccino decafeinado

No soy aficionado a tomar café, ni descafeinado si quiera, pero bueno, ya que tenía ocasión de probarlo en casa de un amigo lo hice (aunque solo un poco... es que me da miedo engancharme como la gente que dice "es que hasta que no me bebo un café no soy persona").

Pues bien, Nestlé presentó no hace mucho (bueno quizás si, pero como no me doy cuenta de como pasa el tiempo) una nueva variedad de cafés solubles estilo capuccino, seguro que habéis visto e nuncio de como unos cafés hacen cola para entrar a un club y no los dejan entrar, pero llega uno con más espuma (el de Nescafé) y lo cuelan (y además se liga a la chica).

Pues esta variante capuccino en realidad es una cosa bastante simple. Por un lado cogen el cafe soluble Nescafé de toda la vida y le añaden leche en polvo (vamos que solo hay que añadirle agua),  se puede ver una mezcla de polvos marrones oscuros y otros blancos al abrir el envase (los marrones son el café y los blancos la leche en polvo) y el resultado tras mezclarlo todo es que sale un café con el sabor de los de toda la vida pero con una capa de espuma en la parte superior.


La verdad es que como ya he dicho antes, no soy aficionado al café, pero siempre me ha gustado la espumilla que se crea con la leche (que también sale en el Cola Cao), pero esta vez no me gustó mucho la textura ni la apariencia. Más que nada porque parecía una espuma artificial que no ha creado la leche (hombre, y tanto como que viene en polvo). Así que parece un café aguado en el aspecto pero con una capa artificial de espuma por encima... vamos que no me hizo gracia.
El sabor en general si estaba bueno, ya que es el sabor de Nescafé como he apuntado más arriba.

Los valores calóricos por cada 100 gramos de producto son: 378 calorías de las cuales 10,8 gramos son proteínas, 66,4 hidratos (casi 50 de ellos azúcares) y 6,5 grasas (5,8 saturadas)... obviamente no vamos a tomarnos 100 gramos de café (del que además la mayoría de valores son provenientes de la leche en polvo no del propio cafe)... Así que por cada taza tenemos 47 calorías, 1,3 proteínas, 8,3 hidratos y 0,8 grasas. Lo único llamativo es la cantidad de azúcar, ya que después tendrás encima que añadirle más, pero bueno eso ya depende de cada uno.

Lo mejor: la facilidad de hacerse un capuccino en casa solo con agua.

Lo peor: la espuma... que no me gusta en nada su aspecto y consistencia.





Comparte en Google Plus
Instagram

Sobre Alexis Ashqar

Lo mejor de comer es probar cosas nuevas... y ¡que te gusten!
    Comentarios en Blogger
    Comentarios en Facebook

2 comentarios:

  1. Yo prefiero tomar Eko, esos cereales solubles de Nestlé. Recuerdan mucho al café y además son saludables :) Y no llevan cafeína, algo que me va muy bien porque si tomo luego no duermo XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si tomo es te, el Eko al final siempre lo empiezo y lo dejo :p

      Eliminar