Macarrones con queso Heinz

Hace ya un par de semanas que me han cerrado por reformas el Carrefour que tenía a mano, así que me he acercado a otro supermercado que además tiene muchos productos de importación… y como tenía antojo de comida italiana pues me di una vuelta por la sección británica (si, ya se que italiano y británico parecen no tener conexión… pero es que tienen muchas cosas precocinadas).

Dentro de las 57 variedades de salsas de Heinz, están también estos productos (que al ver eso de 57 variedades nos creemos que son solo salsas… pero no).

Pues bien, me vi en la estantería unas latas de pasta ya cocinada con diferentes salsas… y me dije de probar alguna… y como macarrones con tomate está ya muy visto me decidí a probar los que vienen en salsa de queso, de primeras parecían tener muy buena pinta.

Al abrir la lata me vi una masa amarilla que buena pinta no tenía… y el olor tampoco mucho, pero al menos olía a queso. Pero bueno, todos estos productos no son precisamente muy apetecibles al abrirlos, pero lo que cuenta es el sabor… Metí el contenido en el microondas y lo calenté, y voy a describir lo que hice a continuación: cogí el tenedor, lo metí en los macarrones y me los llevé a la boca, y acto seguido me puse a hacerme otra cosa de comer.

Si, porque ni sabía a queso ni a nada que estuviese bueno… era una sabor artificial a más no poder, vamos que ni aunque estaba con un hambre atroz le di una segunda oportunidad, preferí esperar un poco y comer algo que me gustase.

Así que bueno, como comprenderéis no recomiendo esta lata de macarrones con queso ni a quien le guste el queso con devoción. No se si el resto de la gama sabrá mejor, pero yo por si acaso no lo pienso comprobar.

Los valores calóricos (pone que son bajos en grasa) son por cada 100 gramos 85 calorías, de las que 3,7 gramos son proteínas, 11 carbohidratos y 2,9 grasas. Aunque hay que tener en cuenta que cada lata contiene 400 gramos, así que habrá que multiplicarlos por 4… siempre y cuando os atreváis a probarlos.


Lo mejor: nada.

Lo peor: todo, desde el aspecto al sabor.



Comparte en Google Plus
Instagram

Sobre Alexis Ashqar

Lo mejor de comer es probar cosas nuevas... y ¡que te gusten!
    Comentarios en Blogger
    Comentarios en Facebook

5 comentarios:

  1. Si... no tiene muy buena pinta... Yo prefiero ir a casa de mi abuela que hace unos macarrones con salsa de tomate y carne riquísimos!! XD
    Madre mia, es que en la foto se ve el doble de queso que de pasta! Bueno, hiciste bien de dejar los "macarrones" y hacerte otra cosa para comer. Seguro que eso sí estaba bueno! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más que queso es algo amarillo donde se esconde la pasta... menos mal que los guisantes con huevo que me hice después siempre saben bien ;)

      Eliminar
  2. Tienen un aspecto un poco raro,mas que macarrones con queso parece sopa de macarrones.
    Si que tienen que estar malos para no comertelos ni teniendo hambre.
    Las comidas precocinadas suelen ser una lotería y a veces te encuentras con estas cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Malos es un adjetivo que se queda corto... no se como se sigue vendiendo, que hay cosas que no son una maravilla pero al menos las puedes comer, pero esto no, aunque bueno siempre hay gente que le puede hasta gustar ;)

      Eliminar
  3. De verlos que asco, que bueno que ya no los venden, era un veneno xD

    ResponderEliminar