Hornimans Rosa mosqueta y Fresa

Esta infusión también pertenece a la gama Herbal de Hornimans como la que hace poco probé, la de guaraná, jengibre y frambuesa, que era energizante: http://ktadores.blogspot.com.es/2012/04/hornimans-herbal-guarana-jengibre-y.html

En este caso es una infusión que se denomina "momento belleza", porque es de rosa mosqueta, un producto muy usado en cosmética para la piel para hacer desaparecer cicatrices, arrugas, manchas y en definitiva imperfecciones. Aunque en esos casos se echa encima de la piel pero supongo que si se toma también ayuda (o al menos no hace nada malo). El añadir fresa es para darle un sabor en si a la infusión.

Cuando metemos la bolsita de te en el agua enseguida aparece un color rosa muy fuerte y un olor parecido al de la fresa. Ya cuando lo probamos pues no es muy alentadora. Yo al menos no me terminé la infusión, porque el sabor no me pareció demasiado agradable y eso que estaba aguado. Pero bueno supongo que habrá que aplicar el dicho de que "para ser bello hay que sufrir" (exagerando, porque tampoco es que sufriera, simplemente que no me gustaba mucho).

La verdad es que si lo de la rosa mosqueta fuese probado al 100% pues quizás si que vería el tomar esta infusión aunque o me hiciese gracia de forma regular, pero teniendo en cuenta que hay otras que también se supone son anti radicales libres y demás cosas y con mejor sabor no creo que fuese muy constante con esta... prefiero tomarme algo que me gusta a algo que no me hace mucha gracia.

Lo mejor: pues si la rosa mosqueta bebida sirve sus supuestos beneficios.

Lo peor: el sabor, no me gustó.




Comparte en Google Plus
Instagram

Sobre Alexis Ashqar

Lo mejor de comer es probar cosas nuevas... y ¡que te gusten!
    Comentarios en Blogger
    Comentarios en Facebook

3 comentarios:

  1. Pues a mi esta infusión me encanta!! Aunque yo las infusiones las endulzo un poco... quizá eso hace que cambie :)

    ResponderEliminar
  2. A mi no me gustan las infusiones por su sabor pero esta esta buena

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta, lo probé hoy, me hago bastante té, con un poco de leche de soja sin nada más. Tiene un sabor muy parecido a un yogurt.

    ResponderEliminar