Tarta de queso con Fresa Hacendado



Últimamente la cosa va de novedades... pero es que viendo esos carteles que ponen ¡Nuevo! es normal... a uno le llaman la atención.

Pues eso me ha pasado hoy al hacer la compra, en la sección de yogures estaba la tarta de queso individual. ¡Y ya digo que es tan nueva que se les ha olvidado hasta poner la fecha de caducidad y el lote!

Como se puede ver en la foto está compuesta de varias capas: la de abajo de galleta triturada (tipo crumble), encima una mezcla de crema de queso y sirope de fresa y por último fresa a mansalva.
Pues la pinta es muy buena y al abrirlo el olor también, ya que recuerda a eso a tarta de queso con fresa, pero al probarlo no es tanto como parecía.

Por un lado la galleta está quizás demasiado compacta (que en una tarta de queso de pastelería debe estarlo peor porque es la base y además tiene menos cantidad, pero aquí no tiene sentido ya que no necesita base). Por otro el sabor aunque al principio no está mal al final te deja un regustillo artificial, así que decepciona un poco, porque la presentación es realmente buena y esperas una maravilla.

Los valores calóricos por 100 gramos son (el envase tiene 125 gramos): 276 calorías (más que un yogur, pero es normal, es tarta de queso no yogur), de las cuales 2,5 son proteínas, 32,5 hidratos (23,2 azúcares) y 15,1 grasas (6,9 saturadas).

Lo mejor: la presentación, el olor y el sabor al probarlo.

Lo peor: que al final entre la galleta apelmazada y el sabor artificial no convence del todo.


Comparte en Google Plus
Instagram

Sobre Alexis Ashqar

Lo mejor de comer es probar cosas nuevas... y ¡que te gusten!
    Comentarios en Blogger
    Comentarios en Facebook

4 comentarios:

  1. Buena pinta si que tiene, y mucha. Yo podria darle una segunda oportunidad... jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Ondia, yo tambien he probado eso!
    Pero pensé que era tarta de panceta de cerdo xD
    http://instagr.am/p/JIDzBrH9fa/

    No, en serio, a mi me gustó

    ResponderEliminar
  3. es una autentica bomba calorica!! si contamos q un yogur normal no llega a las 100 calorias y un desnatado ronda las 35 calorias/100 gramos ... y este postre 276 por 100 gramos... vaya!

    ResponderEliminar