Danone Divermix Bob Esponja



No hace mucho hice una ata de un postre de Nestlé, el Kit Kat que era bastante parecido a este. No solo porque es un postre tipo yogur al que se le echa un ingrediente aparte que lo complementa, si no que ya hasta por el sabor es casi el mismo.

En un principio pone en el etiquetado que tiene sabor a vainilla, que además con el color de Bob Esponja (amarillo) pues se refuerza más aún esa idea. Pero nada más lejos de la realidad. El sabor es el mismo que el que tiene el yogur Kit Kat de Nestlé (que también se supone sabía a vainilla). Para mi es un sabor amargo, a yogur sin azúcar, como leche agria para entendernos, así que la vainilla a mi parecer solo aparece en el envoltorio.

Por otra parte el topping que lleva aparte son los típicos lacasitos pero más pequeños y aportan un sabor a chocolate bastante discreto (porque ni son muchos ni puede rivalizar con el sabor agrio del yogur.

Lo curiosos es que yo pensaba que iba a comeré unas natillas con lacasitos… pero se ve que he imaginado demasiado.


Otro elemento que no me gusta es que tiene una lista de ingredientes interminables (y como leí una vez los mejores alimentos y los más sanos son los que tienen menos ingredientes… vamos que cuanto más tengan más porquería llevan… y este lleva lo que no está escrito).



Vamos por los valores calóricos: por cada 100 gramos (casi cada vasito ya que son unos 109 por envase) tiene 123 calorías, 3,4 de proteínas, 18,4 de hidratos (casi todos azúcares) y 4 gramos de grasas de las que 2,5 son saturadas. También contiene20 gramos de calcio y 13 microgramos de vitamina D.
En resumen, tanta azúcar para no saber dulce me parece un despropósito.




Lo mejor: por decir algo… que es de Bob Esponja, porque otra cosa…

Lo peor: el sabor, me parece muy malo (amargo) y encima no son nada sanos por lo que apaga y vámonos.




Comparte en Google Plus
Instagram

Sobre Alexis Ashqar

Lo mejor de comer es probar cosas nuevas... y ¡que te gusten!
    Comentarios en Blogger
    Comentarios en Facebook

1 comentarios:

  1. Yo suelo comprar estos mismos yogures.
    En una receta para hacer bizcochos que tengo, necesito un yogur de vainilla, y realmente no hay muchas opciones más, aunque si los de Kit Kat también son yogures de vainilla, tal vez lo piense...

    Por cierto, ahora es Bob Esponja, pero hace un tiempo eran Los Simpsons, todo muy amarillo xD

    ResponderEliminar