Tigreton de Bimbo

Y para seguir con la tradición de las últimas katas vamos a por el pastelito que nos faltaba en la tríada de Bimbo (Pantera Rosa, Bony y Tigretón).

En este caso se puede decir que se parece en algunas cosas a sus hermanos y se diferencia en otras. Por un  lado no es un twinkie (al menos la forma), ya que es una especie de dulce en forma de rollo, pero si que se parece en que el relleno es la crema tipo nata de los otros dos y además tiene mermelada de fresa (en este caso se se puede decir que es más cercano al Bony pero con otra forma).

Ya comenté en la kata del Bony que lo recordaba con mermelada de fresa y no con esta que lleva ahora que parece más de melocotón... pero lo mismo mis recuerdos son confusos ya que el que si tiene  mermelada de fresa es el Tigretón.

Al igual que el Bony, el Tigretón nunca ha sido santo de mi devoción, sobre todo por esa mezcla de mermelada y chocolate, pero al igual que el otro, ahora no me ha parecido tan malo, es más incluso me gusta más que el Bony (pero sintiéndolo mucho para mi el rey es Pantera Rosa).

La imagen del tigre al igual que en Bony ha cambiado, siendo ahora más infantil y menos agresiva (a mi me gusta más, parece más simpático).

Y con este llegamos a la pregunta del millón de nuestra infancia: ¿Tu qué eres de Pantera Rosa, Bony o Tigretón? En mi caso creo que ha quedado claro, la pantera (a pesar del color...) es la que me vuelve loco.
Os animo a probarlos que ahora todos están a 0,50€ y así rememorais vuestra infancia, eso si, no os enganchéis ! qué son muy calóricos!

Lo mejor: mejor de lo que recordaba.

Lo peor: que no llega a ser mi favorito.





Comparte en Google Plus
Instagram

Sobre Alexis Ashqar

Lo mejor de comer es probar cosas nuevas... y ¡que te gusten!
    Comentarios en Blogger
    Comentarios en Facebook

1 comentarios:

  1. Yo en cambio era de tigreton, aunque también me gustaba la pantera rosa.
    Hace años tanto la mermelada del bony como del tigreton era de fresa, ahora em cambio es de melocotón, y han empeorado muchísimo. Para mi han estropeado del todo al pastelito. De ser mi favorito a no volver a comprarlo en mi vida. una pena....
    Espero que al menos la pantera rosa siga igual

    ResponderEliminar