Nestlé Snack y Nestlé Snack Crunch Nestlé Snack y Nestlé Snack Crunch

La verdad es que nunca había visto estas chocolatinas antes (y eso que me miro siempre la sección de chocolates de cualquier supermercado)… y ayer las descubrí en un chino.

Pues bien, no contento con llevarme una me llevé dos, la versión normal y la versión Crunch, así tenía más materia sobre la que comparar.

Nestlé Snack

Esta versión (que es la normal podríamos decir), no es muy diferentes de otras chocolatinas del estilo. Para explicarme, parece un Huesito gigante por la textura, la forma y el aspecto (no obstante lleva los mismos componentes: barquillo y chocolate). Pero aparte de eso poco más se le puede encontrar. 

La verdad es que cuando lo pruebas (al menos a mi) me recuerda mucho al Milka Nussini, porque parece como si llevara nueces en su composición… pero nada más lejos de la realidad, puesto que cuando uno se pone a leer los ingredientes no aparecen por ninguna parte (una razón más para que no creamos que el sabor tiene que ver con la composición… para eso hay muchos aromas artificiales).

La textura es muy buena, muy crujiente y el barquillo se derrite en la boca bastante bien (vamos que me ha encantado), y como ya digo encima sabe como a avellanas, aunque no las lleve.

Nestlé Snack Crunch

Este otro, que yo creía iba a saber diferente, en realidad es exactamente lo mismo, salvo la diferencia e que a simple vista puedes ver los granos de arroz inflados en la parte superior del snack y que al comerlo por ende está más crujiente aún (y hombre, para ser sincero cabía un poco el sabor por el añadido del arroz… pero al final el sabor que te deja es el mismo que el del original).


Sintiéndolo mucho no he podido probar alguna ora variedad que parece haber en el mercado, como el de chocolate blanco de Milkybar, que supongo si deberá saber bastante más diferente por ser de chocolate blanco y otra variedad igual al original pero con chocolate negro en vez de chocolate con leche.

Si me he de quedar con uno de estos dos… el original sin duda.





Respecto a los valores calóricos, pues en la línea de todos estos productos y que no me canso de repetir… con moderación. Ambas barrigas tiene unas ligeras diferencias en cuanto a estos valores, pero son mínimas, así que pondré los del Snack original: por cada 100 gramos: 545 calorías, 5,8 proteínas, 56,1 hidratos (seguramente todo azúcares) y 32,7 grasas (una barbaridad). eso si cada barrigas contiene unos 33 gramos, ósea que todos esos valores habrá que dividirlos entre tres.

Lo mejor: el sabor, me ha encantado el descubrimiento, y su precio (0,50 €).

Lo peor:  pensar que al comerte una barriga te estás metiendo 10 gramos de grasa y casi 20 de azúcar… 











Comparte en Google Plus
Instagram

Sobre Alexis Ashqar

Lo mejor de comer es probar cosas nuevas... y ¡que te gusten!
    Comentarios en Blogger
    Comentarios en Facebook

3 comentarios:

  1. Mmm tienen buena pinta... Yo tampoco los había visto nunca.
    Te invito a que visites mi blog, si quieres :)

    ResponderEliminar
  2. la pinta es deliciosa! gracias

    ResponderEliminar