Munchies de Nestlé

Esta es ya la última chocolatina de mi aventura escocesa, así que se acabó este subidón de azúcares. Se terminó vuestro sufrimiento.

Esta chocolatina en realidad son varias, ya que son pequeños cuadraditos de chocolate rellenos de caramelo y galleta. 

Al igual que las Yorkies eran en un comienzo de Rowntree's que la creó en 1957 y posteriormente fue adquirida por Nestlé en 1988. 

Una curiosidad es que en 1995 se crearon los Munchies rellenos de menta que se llamaron Mintola, aunque al final se acabron conociendo por After Eight.
¿Qué tienen estos cuadraditos de chocolate? Pues no son muy innovadores la verdad, son como la gran variedad de chocolatinas: chocolate con che, galleta y caramelo. Pero si es cierto que el hecho de que sean pequeños cuadrados les hace diferentes, porque puedes comerte unos cuantos y guardar el resto (aunque no es tan fácil… al final te picas y te los comes todos).

Lo curioso es que aunque son todos iguales no se por qué, cuando los probé me dio la sensación de que cada uno de los pequeños cuadrados era diferentes, e plan que uno tuviese caramelo, otro galleta… pero no, son todos iguales.

Lo mejor: realmente no algo a destacar, pero me gustaron bastante.

Lo peor: no presentan ninguna innovación a excepción de la presentación en cuadraditos.



Comparte en Google Plus
Instagram

Sobre Alexis Ashqar

Lo mejor de comer es probar cosas nuevas... y ¡que te gusten!
    Comentarios en Blogger
    Comentarios en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario