Esta vez en vez de barritas son bolitas (vais a acabar hartos de tanto chocolate... ¡aunque espero que no!)
Estas en concreto son de la marca Nestlé, que es de suiza y es de sobra conocida que lleva con nosotros desde 1866 cuando empezó a crear leche para lactantes. ahora es una de las mayores multinacionales de alimentación.
Pues bien, estas bolitas de chocolate tienen una peculiaridad, y es evidente tanto en el nombre como en la foto, es que se podría decir que están rellenas de burbujas de aire... como una mousse pero en sólido.
Este proceso que a simple vista parece fácil no lo es tanto, y se creó (y patentó) en 1935.
El hecho de que tengan esas burbujas de aire en su interior le confieren al producto una especia de suavidad extrema, ya que cuando las muerdes se deshacen enseguida (hombre si dentro tienen aire ya me direis). Y aunque no son exclusivas del Reino Unido (se venden también en España) aquí no son tan populares (lo son más los Maltesers de Mars, que no tienen aire si no galleta en su interior).
En este caso es simple y llano chocolate, que hace que tampoco sea gran cosa (parece que le faltara galleta, o algo dentro), sobre todo porque el sabor que deja al final es un poco amargo (característico de los chocolates con leche sin nada más añadido). Por lo tanto la única cosa que las hace especiales es el relleno de aire... Quizás sería interesante probar las otras variantes con tantos sabores, seguro que si que sorprenderían.
Lo mejor: el sistema de burbujas de aire, que le aporta un toque de suavidad al paladar
Lo peor: no son tampoco gran cosa y parece que les faltara "algo" (quizás el relleno de aire se nos quede en eso... aire)


0 comentarios:
Publicar un comentario