Lasaña de pollo, Martínez Lorente




    Como en partidas anteriores hemos podido reflejar, Martínez Lorente ha venido siendo uno de los principales proveedores de platos preparados utilizando para ello productos frescos, y distribuidos a través de uno de sus principales accionistas (Mercadona).

Tras la "kata" de los macarrones boloñesa de la misma marca, en esta ocasión toca hablar sobre otra apuesta de cocina elaborada con toque mediterráneo (Italiano), lasaña a la boloñesa... una especialidad que, se cree, se ubica desde los comicios del imperio romano.

La forma de preparar este plato de pasta viene a ser el mismo que los macarrones boloñesa. La bandeja de plástico es introducida en un microondas durante el tiempo estimado (que vienen a ser unos cuatro minutos aproximadamente); o bien en horno convencional con un calentamiento previo.

Este producto marca en su ilustración la "renovación" de la receta con la que ha sido elaborada, por lo que ya no es simplemente comentar el gusto y la sensación que este producto me ha podido causar, sino también hacer una comparativa con su antecesor.

Ya de por sí su aspecto no es que llame mucho la atención. Una de las cosas que no me gustan de estos productos es el hecho de que una vez lo vuelcas sobre el plato, su contenido se "escurre" por los lados y queda esparcido por el plato, muy diferente de como viene presentado en la ilustración.

En cuanto a olor, pues hay que esperar largo rato antes de comerlo si no nos queremos quemar, no es tan fuerte como su antecesor, en esta ocasión se puede apreciar la verdura mezclada con el tomate, a excepción del típico olor del apio o cualquier especia añadida que lo pueda enmascarar. La carne aparenta menuda y muy picada, por lo que en un principio sí contamos con que la receta realmente ha cambiado.

En otras ocasiones, en el momento en que llevábamos la cuchara a la boca, rápidamente se desprendía un fuerte sabor salado que se suavizaba con la bechamel. En esta ocasión, tal y como su olor había podido constatar, el sabor es muchísimo más suave que antes, aunque se sigue sin apreciar el sabor de la carne. Aparecen muchos trozos menudos de verduras y champiñones, más que nada zanahorias cortadas en pequeños daditos, tal vez excesivos. En general aparenta muy diferente a su modelo anterior, pero sigue siendo igual de trabajosa de comer, ya que no se trata de un producto de buena consistencia; pero al menos se ha suavizado el fuerte sabor del apio y la cantidad de sal.



En cuanto a sus componentes energéticos, Lasaña de pollo Martínez Lorente contiente un total de 396 kcal por ración, seguido de 44 gramos de hidratos de carbono y 15 gramos de grasas... como componentes principales en el producto.

Lo mejor: Sabor diferente con respecto a la anterior receta, buena relación calidad/precio, rapidez en su preparación.

Lo peor: Poca consistencia.
Comparte en Google Plus
Instagram

Sobre Álvaro Torrejón Puente

Lo mejor de comer es probar cosas nuevas... y ¡que te gusten!
    Comentarios en Blogger
    Comentarios en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario