Qé Salao, Pizza & Go Barbacoa de Panrico




    Anteriormente hemos hablado de otros productos relacionados con la marca de PanricoDonuts, la cual nos ha ido sorprendiendo con una gran diversidad de productos, que en un principio estaban muy relacionados con momentos del día tales como desayunos y meriendas... y ahora no sólo nos sorprende con novedades en ese campo, sino que además se ha aventurado a lanzar al mercado una nueva variedad de productos, esta vez de tipo salado, como su propio nombre, "Qé Salao", indica.

Se trata en este caso de una porción rectangular de "pizza" con sabor a Barbacoa, que se pueden encontrar en cualquier supermercado o gran superficie.

Nada más abrirlo, lo primero que salta a la vista es su aspecto. Una superficie de masa de pan muy tierna y blanda con una superficie adornada con trozos de maíz, bacon, queso, embadurnados en una sustancia oscura que se supone es la salsa barbacoa. Pero sin embargo ya de por sí el aspecto que se presenta no es del todo tan atractivo a como se pueda esperar de este producto.

Cuando sujeté esta porción de pizza con la mano, me dí cuenta de que era frágil y presentaba riesgos a romperse en dos, de hecho sus bordes se desprendían sin más. En el momento en que dí un bocado a Qé salao Pizza & Go Barbacoa un sabor muy familiar me vino a la cabeza... un bocado tierno, suave, esponjoso, y salado... todas las características que nos encontramos en una rebanada de pan Bimbo... en efecto, cuando volví a probar con un nuevo bocado, a pesar del enmascaramiento del sabor a barbacoa y bacon, sí era cierto que se paladeaba el sabor de la rebanada de pan Bimbo.



En general no se trata de un producto muy atractivo para los comensales, en cuanto a novedad. En el dorso del envase se sugiere la posibilidad de ser calentado en un horno convencional para así disfrutarlo de forma crujiente... pero es algo a lo que no accedí a probar. Se trata de un producto listo para tomar en el momento, tal y como se sugiere en el propio anuncio, pero sin embargo no ha sido capaz de llenar por completo mi curiosidad por los sabores salados que se mezclan en la nueva variedad de productos de la mano de PanricoDonuts.

Con respecto a los componentes energéticos, Pizza & Go de Panrico contiene un aporte de 330 kcal por cada 100 gramos de pizza; 20 gramos de hidratos de carbono; y 20 gramos presentes en grasas. Es de esperar en un producto como tal.

Lo mejor: No se trata de un producto caro en relación calidad/precio, es fácil de encontrar, se trata de un producto que alienta la curiosidad.

Lo peor: Deja mucho que desear, su aspecto no es atractivo, su sabor recuerda a rebanadas de pan Bimbo.
Comparte en Google Plus
Instagram

Sobre Álvaro Torrejón Puente

Lo mejor de comer es probar cosas nuevas... y ¡que te gusten!
    Comentarios en Blogger
    Comentarios en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario