Panini Dr Oetker Barbacoa

Hace ya una semana presenté los Paninis de Dr Oetker, en ese caso las variedades de Jamón y queso y Speciale. Pues bien hoy toca a la versión Barbacoa.

Todo lo que pude decir sobre las otras variedades se aplican a esta, ya que siguen siendo como comenté crujientes y sabrosas, la diferencia radica en el sabor. En este caso una delicia ara los amantes del sabor a carne o barbacoa.

Yo, que por regla general no soy muy fan de lo que lleve esa famosa salsa (como pizzas, o carnes) en esta ocasión si que me ha gustado (normalmente me cansa bastante un sabor tan intenso), sobre todo porque no es tan fuerte como lo es en otros productos.

Los valores calóricos son parecidos a los de las otras variedades: 241 calorías por 100 gramos, provenientes 9,9 de las proteínas, 30,9 de los hidratos de carbono y 8,6 de grasas (2,8 saturadas), por lo que se puede decir que tampoco son tan calóricos (hay muchos dulces que lo son más).

Poco más puede decir de esta Kata ya que sería repetir lo de la anterior, que si andais despistados os la dejo aquí: http://ktadores.blogspot.com/2011/11/panini-de-dr-oetker.html



La Kata


El sabor es muy suave en comparación a otros productos con salsa barbacoa como he mencionado antes. Lo curiosos es que la salsa no está por encima, si no debajo del resto de los ingredientes y posee un sabor más cercano al tomate que a la propia barbacoa (por eso me gusta más).

La masa está crujiente en todo momento y a pesar de ello sigue estando sabroso y nada seco, ya que la salsa no queda expuesta al calor del horno.

Lo mejor: el sabor, lo crujiente, de lo mejor que se puede encontrar en paninis.

Lo peor: el precio.



Comparte en Google Plus
Instagram

Sobre Alexis Ashqar

Lo mejor de comer es probar cosas nuevas... y ¡que te gusten!
    Comentarios en Blogger
    Comentarios en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario