Elite, chocolate tea cakes




Muchos de nosotros nos acercamos a las estanterías en los supermercados en la que se nos ofrece producto extranjero, lo que muchos conocen como productos de importación pero que sin embargo se venden como cualquier otro producto del supermercado, aunque con menos publicidad y en menor variedad.

Bolands, es una marca que de alguna forma hace mención a un conglomerado de islas formadas por Antigua y Barbuda, situadas en el mar del Caribe. Dentro de la Unión Europea, Irlanda lo adopta para dar a conocer uno de sus productos con exportación internacional. Bolands Elite, en esta ocasión, se presenta con un formato de dulce rellenas con sabor a té  malvavisco o "nubes"y galletas.

Lo primero, asegurar que en cuanto al aspecto del producto con respecto al que se sugiere en la portada, guarda completamente la relación. Es de forma redondeada, un semicírculo envuelto por una capa fina y crujiente de chocolate, no la típica envoltura que esperamos que sea crujiente y termina embadurnando nuestro dientes con chocolate. Pero aquí es donde empiezan las diferencias, y es que este tipo de galleta se presenta en la portada con una especie de bizcocho blanquecino... aquí sí os puedo asegurar que no es para nada lo que uno se espera, pues no es más que huevo al punto de nieve (merengue), con un ligero atisbo de asimilarse al mousse, y la galleta que tiene como  base para la consistencia del dulce es endeble y poco sabrosa.

Supuestamente la galleta debe contener algún mínimo sabor a té, y no se aprecia, he logrado paladear es un ligero dulzor, que incluso se queda adherido a los dientes, similar al caramelo. El paquete contiene seis unidades, pero yo os aseguro que tan sólo con una de ellas os sentís realmente llenos... o bien decepcionados.

En cuanto al aporte en calorías y nutrientes, cada galleta de Bolands Elite contiene un valor energético de 102 kcal, y una importante carga en carbohidratos azucarados (16,2 g). Por lo que viene muy bien que tan sólo comiendo una de estas galletas, uno se sienta saciado.

Lo mejor: No decepciona el aspecto del producto con respecto a la presentación de su embalaje, es una galleta suave y de sabores poco fuerte, calma nuestra hambre con tan sólo una galleta.

Lo peor: El sabor de la galleta no se llega a percibir como una exquisitez, siendo esto último lo que sí decepciona.
Comparte en Google Plus
Instagram

Sobre Álvaro Torrejón Puente

Lo mejor de comer es probar cosas nuevas... y ¡que te gusten!
    Comentarios en Blogger
    Comentarios en Facebook

2 comentarios:

  1. No tienen que saber a té, es como decir que las pastas de té no saben a té, estos son también para acompañarlo. El relleno es de nube, esponja, masmelos, malvavisco o como lo quieran llamar, son muy famosos en R.U. A mí me encantan. Un poquito de información sobre el producto para poder hablar de él no estaría mal, la información dada es errónea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece ser que ha habido un error entonces en la prueba por parte de un compañero.

      Gracias por tu aportación, lo cambiamos de inmediato.

      Un saludo!

      Eliminar