Donuts Halloween (edición limitada)


Cada vez más las tradiciones anglosajonas se van imponiendo entre nosotros, como el Halloween o el Black Friday, y parece que se van a quedar por mucho tiempo. Por ello distintas marcas intentan ir acaparando esas nuevas tradiciones con sus productos, como en este caso Donuts y su edición Halloween.

No have mucho sacaron una versión de Pantera Rosa (que por cierto aún no he probado) y ahora se han atrevido con una versión naranja y decorada del donut de chocolate de toda la vida... o eso parece a primera vista.

En principio mientras venía del súper a casa iba pensando a qué sabrían estos donuts, si quizás por el color sabrían a algo así como chocolate con naranja, o a canela, o incluso a calabaza (o cabello de ángel).

Cúal fue mi sorpresa al probarlos... no acerté ni una.

Es más, podría decir que no saben a nada.


Me explico, saben a donuts, con cobertura, pero no a chocolate ni a nada en especial, se nota que están recubiertos pero esa cobertura no le aporta nada, es como algo que es mínimamente dulce, pero sin un sabor concreto como podría ser el de chocolate.

Aventurándome a teorizar, diría que es como una pantera rosa pero sin el relleno, vamos que no sabe a mucho (porque sinceramente el toque de sabor de la pantera rosa lo da el relleno, la cobertura se queda un poco a medio camino de no saber a casi nada)... Pero en este caso hasta me atrevo a decir que tiene menos sabor que la cobertura rosa de nuestra amiga la pantera.



Por otra parte, viene decorado con viruta de chocolate y unos murciélagos blancos... con los que hay que tener cuidado si no te quieres romper una muela, porque están duros como ellos solos (uno espera que sean de chocolate blanco y no... una roca señores).



Aparte de eso, el pack viene con sus cuatro unidades, cada una en un paquete individual para que se mantengan más frescos... eso si, ¿soy yo o cada vez los donuts son más pequeños?


Los valores nutricionales pues que os voy a contar: mucha grasa, mucha azúcar y poca cosa más, ¡ah si!, ahora que el aceite de palma está tan denostado, advertir que lo lleva, de palma y palmiste, de ahí sus grasas saturadas al por mayor.

En la imagen adjunta podéis ver los valores por cada 100 gramos (casi dos donuts).


Y poco más que añadir, esperaba un sabor diferente, atrevido... ya que es edición limitada, ¡haber hecho algo innovador! Pero no, solo cambio de colorante y murciélagos añadidos.

Lo mejor: el color, que llama la atención.

Lo peor: que no aportan nada nuevo al mundo donuts.






1 comentario:

  1. Los he visto esta tarde en el super y me ha dado hasta pereza comprarlos,cada vez me llaman menos los nuevos sabores de Donut,aunque he de decir que el de Pantera rosa, este último,que está relleno,no está mal, pero tampoco es para tirar cohetes.
    Si había una mínima posibilidad de que los probara,al leer tu entrada se ha esfumado.

    ResponderEliminar