Preparado para Brownie Carrefour


 ¿A quién no le gusta un brownie? a casi todos supongo. Lo complicado (al menos para mi), es que salgan bien.
Auqnue creo que se trata más de no dejar que repose al hacerlo que de que no lo haga bien... ya sabéis, querer comértelo nada más sale del horno.

Pues para solventar ese problema de que no salga perfecto decidí probar este preparado que sólo necesita hacerse en el horno tal y como indica en sus instrucciones. Nada complicado. En mi caso, ya que estábamos eché unas nueces extra, porque aunque diga que lleva nueces... están en paradero desconocido.

En resumen, el modo de hacerlo es precalentar el horno, abrir el paquete y echar todo el contenido en un recipiente de horno previamente preparado con mantequilla y en unos 25 minutos está listo (bueno hay que esperar unos más para que se enfríe un poco).


Es verdad que el aspecto es un poco... feo, pero bueno lo importante como se dice está en el interior, y bueno... no está tan mal, aunque de sabor (y eso que mejoró con las nueces extra) se nota un poco artificial.


Es decir, si lo preparas tu mismo con todos los ingredientes puede que te lleve 10 minutos más, pero de sabor estará seguramente mejor, ya que será más natural, aunque, si te pasa como a mi, quizás se quede crudo por dentro o quemado por fuera (si, mi maldición de los brownies), cosa que con este preparado no ocurre. 


 Los valores nutricionales, pués que os voy a contar, mucha grasa y sobre todo mucho azúcar, que un brownie no es un producto dietético.

Los valores exactos los podéis ver en la tabla adjunta.

Lo mejor: rapidez, sencillez.

Lo peor: su aspecto y el sabor, no me convence del todo... ¿y dónde están las nueces?




1 comentario:

  1. Si que es verdad que el aspecto es un poco raro,nada que ver con el que sale en el sobre.
    Me quedo con los caseros,que yo hago uno de chocolate blanco que te chupas los dedos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar