¡Ah! Por fin tenemos ya una nueva kta de una cafetería. En este caso para merendar y desayunar (o incluso tomar brunchs) descubrí a través de un post en el Facebook este sitio, del que recomendaban sobre todo la tarta de zanahoria. Así que como no, fui a probarlo, a ver i estaba tan bien como lo pintaban.
Pues la cafetería está en el barrio de Chamberí, en pleno centro de Madrid (bueno, un poco escondido pero sigue siendo centro, que no todo es Sol y Fuencarral). Total, al llegar el local estaba lleno, no había sitio, pero bueno es una buena señal ¿no? y la chica que estaba atendiendo nos dijo que si queriamos esperar o dar una vuelta. Decidimos dar una vuelta porque no sabiamos si se podía pagar con tarjeta (no está la típica pegatina en la puerta) y sacar dinero de un cajero.
Pues nada al volver ya había sitio pero... eran las séis y cuarto y el local cerraba a las siete. Si, suena muy raro, pero cierra normalmete a las ocho, y los fines de semana y festivos a las siete. Será que no estamos acostumbrados en este país a eso pero la cosa era que nos resultó chocante.
Otra cosa es que no veías las tartas que tenían, porque estaban un poco fuera de la vista, pero si que estaban allí. Y como ya iba con la idea de lo que queriamos pedimos inmediatamente dos tartas, una de zanahoria y otra de chocolate y naranja además de un par de tés.
La verdad es que las tartas estaban muy bien de tamaño (grandes, grandes!) y los tés estaban bien también.
Por un lado la tarta de zanahoria (que no es santa de mi devoción) estaba deliciosa, tengo que dar la razón al post que vi en Facebook, por un lado tenía mucha cantidad de queso, lo que hacía que estuviese muy jugosa, y el sabor estaba muy bien (e acordarme se me hace la boca agua... y ya digo que no es lo que normalmente me pido).
Por otro lado, la tarta de chocolate y naranja, mezclaba el sabor amargo del chocolate negro y la naranja ácida, lo que hace que estuviese muy rica, pero claro, la de zanahoria estaba más dulce. Pero vamos que ambas estaban muy bien de sabor, ricas ricas.
El té cumplía su función, uno verde con hierbabuena y otro pakistaní (o Chai).
Lo curioso, es que a las siete menos cuarto, la chica que atendía (que ya nos dijo cuando llegamos que cerraban a las siete), empezó a sacar los tickets y a repartirlos por las mesas diciendo que cerraban en un rato. Textualmente dijo al entregar el ticket "podeís terminar con tranquilidad, tenéis 5 minutos"... claro la cara que se te queda es de pensar si te va a echar a patadas si te pasas de esos 5 minutos.
En nuestro caso, tampoco es que nos importara mucho porque teníamos que irnos a otro sitio, y sólo íbamos a comernos la tarta y no a pasar el rato. Pero si es cierto que además de cerrar tan temprano, encima no es que no te atienda más al pasar la hora si no que te "echa" a las siete. Será que estamos acostumbrados en España a los horarios de hostelería muy laxos.
En definitiva, el producto muy bueno, pero mucho, lo único malo es el horario, que no estamos en Suecia, y a las siete casi que puedes empezar a merendar, pero bueno eso ya que opine cada uno.
También es interesante que se pueden hacer pedidos para llevar o regalar, y te hacen las tartas que quieras.
Se me olvidaba, las dos tartas y los tés salieron por unos 13€, nada mal de precio teniendo en cuenta esos pedazos de tartas (hablando de tamaño y de sabor).
- Local:6
- Comida: 9
- Personal:7
- Precio: 9
- Total:7,75
Teléfono: 915497799
http://www.thelittlebigcafe.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario