Pues ahora resulta que han sacado una versión light... con un 33% menos de aceite... no se como algo con un aspecto tan antinatural puede llegar a convertirse en light pero si, lo ha conseguido.
Aunque, siempre hay un pero:el sabor. No es para nada ese que derrite las papilas gustativas con un sabor a queso artificial a más no poder, no... se queda a medio camino. Es como si hubiésemos comprado unos Risketos falsos o de marca blanca, pero no son de Risi, los originales.
En fin que aunque pensaba que iba a morir al comerme una bolsa grande yo solo al final no ha sido para tanto, ayq eu además del 33% de aceite también le han quitado el ingrediente secreto que hacía de los Risketos adictivos... habrá que volver a los "normales" aunque eso si, por favor, lavaos bien las manos después ¡que si no lo podeis anaranjar todo!
Los valores nutricionales se pueden ver en la imagen adjunta: nada que opinar la verdad, solo lo que ya se debe saber: aunque sean light tienen una gran cantidad de grasa, demasiado, pero así son este tipo de aperitivos fritos.
Lo mejor: que puedas comer Risketos con un 33% menos de grasa.
Lo peor: no saben igual que los originales... y manchan igual.
me acuerdo cuando me compre la bolsa, al final se me quedaron un poco duros no sabian como los originales casi nada, para eso mejor comer menos pero que sea bueno
ResponderEliminarPersonalmente prefiero los de la marca dia. Su sabor, es mas agradable y no te manchas tanto, ni la mitad
ResponderEliminar