Normalmente compro yogures de soja pero estos de Pascual me llamaron la atención tanto por el nombre de "Basics" como por el lema de "ahora cómete la leche"... al principio pensé que sería una gama de yogures más baratos por el tema de la crisis y tal, aunque lo de comerse la leche me parecía un poco extraño, porque vamos en principio todos los yogures suelen ser de leche y se comen así que no lo entendía.
Resulta que en realidad es leche con sabor y de textura cremosa... vamos que no son yogures porque no están fermentados ni cuajados ni nada de nada.... solo es leche.
Ahora si que entiendo el lema del producto... porque es leche que se come y punto.
Está bastante rico u no es muy caro, poco más de un euro y aunque no entienda muy bien su función (que se supone es para que los niños tomen la cantidad diaria recomendada de leche según la OMS) ya que un yogur también es leche y además contiene otros beneficios adicionales como la mejor digestión y bacterias para el intestino grueso.
Lo mejor: el sabor y textura, que es cremosa pero tirando más a líquida que a sólida.
Lo peor: que no le veo mucho el sentido al producto.
Os dejo con el anuncio que he encontrado en youtube y del que no me acordaba para nada:
los e provado y estan muy buenos, los yogures pascual siempre han sido de mis favoritos, son muy cremosos y mas grande que los de danone o cualquier otra marca
ResponderEliminarSiempre que estoy en la cola de la frutería los veo y me hice la misma pregunta que tu,yo pensé que era una gama de yogures un poco "básica" intentando hacer productos para la crisis en una gama tradicional así que gracias a tu crítica ahora sabré a que me enfrento jeje
ResponderEliminar