Uhm, ¿nunca o s ha pasado que cuando erais niños comíais cosas que después no comisteis más y al pasar los años las reencontrais?... lo malo es que a veces el recuerdo es mejor que la realidad.
Son una especie de galletas por llamarlas de alguna manera de arroz inflado y cubiertas de chocolate... y nada más son así de simple.
La cosa es que como ya digo me gustaban mucho y al verlas el otro día en el súper me dio por comprarlas para rememorarlas... pero no se si es que han cambiado la fórmula (aunque en realidad se que no) pero el sabor no me gustaba mucho... sabía un poco rancias o artificiales, vamos nada que ver con mis recuerdos.
Quizás sea que con la edad uno ya va desechando estas cosas tan dulces o que mi gusto haya cambiado, pero hasta se me hizo pesado comerme el paquete entero (que me duró varios días).
Lo que si haré será ignorar esta compra y seguir recordando a las Nippon como lo que eran: un placer de mi niñez.
Los valores nutricionales no aparecen en el embalaje y las podeis encontrar en Lidl (si es un producto alemán ya sabeis, o allí o en el Aldi).
Lo mejor: para mi su recuerdo
Lo peor: que empalagan mucho, seguramente porque el chocolate que llevan no es de calidad.
el otro dia los vi en el lidl y me estuve pensando el comprarlos
ResponderEliminarHubo una vida en la que viajaba al menos un par de Veces a tierras germanas (Entorno a Baviera y Berlin, fundamentalmente). Esto y los toffifee, son cosas que nunca entendí como las pueden deborar los alemanes,me resultaba empalagoso y no muy adradable.
ResponderEliminarHay otras cosas que añoro: Mezzo mix, kinder bueno de 6 barritas por 1 euro, visitar la tienda ritter, el dunkin doghnuts en cada esquina, el olor a kebab (especies realmente) en las estaciones....que nostalgia
Hola yo ando buscando estas "galletas" desde que mi hijo estuvo en un campamento en Alemania, y miro siempre en Lidl y Aldi, pero nunca las encuentro. ¿las habeis visto ultimamente? gracias :)
ResponderEliminarYo les veo continuamente en el Lidl y ayer me decidí a comprarles, la verdad que está bueno.
ResponderEliminarAl principio no acaba de convencer pero te deja con ganas de más y te engancha.
Para que lleva algo de miel también.
Hola,las encontre el otro dia en Lidl su envoltorio llamo mi atencion pero una vez probado el invento eh de decir que estan un poco malas,vamos sin paños calientes,estan empalagosamente malas.
ResponderEliminar