Con la mudanza, desde hace poco me pilla más cerca un Lidl que otra cosa, así que... como es lógico me compro más cosas allí y la verdad es que es un buen sitio para encontrar productos "extraños" que no hay en otros supermercados... con extraños me refiero a cosas alemanas.
En realidad las hay de muchas clases: con frutos secos, frutas secas (sobre todo naranja y limón desecados), miel u otras cosas... el de Nürnberg lleva todos los ingredientes en una mezcla que no varía, pero hay otros que cambian un poco su composición, como estas que llevan chocolate y azúcar glas.
En cierto modo para que os hagáis una idea saben como el pan de genjibre, y además llevan una oblea en la parte de abajo para que sean más crujientes.
A mi me encantan y en este caso más la de azúcar glas que la de chocolate (porque le quita un poco el sabor a jengibre que tiene). Cuando podais probadlas... aunque por tradición se debe comer el 6 de Diciembre.
Los valores calóricos... pues esta vez no va a poder ser porque muchos productos de estos alemanes no vienen con la tabla que aquí está en todas partes... pero vamos si es dulce nos podemos hacer una idea ¿no?
Lo mejor: para mi, de forma personal me recuerdan a la navidades en Alemania, si destaco otra cosa es el sabor a genjibre, que como no es navideño 100% fuera de España.
Lo peor: que se caban en un plis plas y no son tampoco tan baratos, una caja sale por más de 2 euros y medio (comparado me refiero a otros productos de Lidl.
0 comentarios:
Publicar un comentario