Desde hace unos años se ha puesto de moda el café en cápsulas (no creo que haya nadie que no haya visto los anuncios de George Clooney y el diablo interpretado por Malkovich). Y claro, con tanto ñexito, aunque la marca Nestlé sea la que vende sus cápsulas en exclusiva para las máquinas de Nespresso en sus tiendas o por internet, no ha tardado en salir otros que quieren vender tambien esas cápsulas para las cafeteras de moda.
Cada caja trae 10 cápsulas, eso si no son de aluminio como las de Nescafé si no de plástico y con unos agujeritos en la parte anterior y posterior, por eso llevan además una envultura cada una, para que no se pierda el aroma del café. El proceso para hacer el café es el mismo, se pone la cápsula en la cafetera y se le da al botón y esperamos a que salga el café.
En este caso el olor es bastante intenso y el sabor igualmente bueno. El café sale cremoso (aunque el de la foto llevaba leche por eso quizás sale más cremoso aún) y de sabor es perfecto, aunque tirando a fuerte... quizás la próxima vez cogería un "satinato".
No hay comentarios:
Publicar un comentario