Pues el que hay es uno relleno de pollo y salsa barbacoa. Cada cierto tiempo me compro uno, pero al final, cuando ya llevo la mitad siempre me juro que no lo volveré a comprar. A ver, me explico, no es que esté malo, al contrario, es bastante bueno (y eso que no soy fan de la salsa barbacoa, pero al menos no trae demasiada), es que se me hace muy pesado y aceitoso. No se por qué, pero parece que tanta masa que no deja escapar los vapores del calzone hace que la masa por la zona del centro quede como si estuviese frita en vez de hecha al horno, y eso es la punta que le falta para que se me haga más pesado aún.
No es que sea muy grande, es como una pizza pequeña más o menos, pero al tener el doble de masa y encima tener el relleno con salsa barbacoa... pues me acabo hartando y a veces hasta em dejo un trozo, vamos que mejor compartirlo de primeras y si os quedais con hambre hacer el otro que viene en cada pack de dos.
Igual que las pizzas frescas de Hacendado los fabrica Casa Tarradellas, que a pesar de hacerlo en marca blanca no los hace para su propia marca como ocurre con las pizzas, algo extraño.
En su favor diré que también las empanadas grandes se me acaban haciendo pesadas, supongo que es eso de que tengan tanta masa, pero es que si no se saldría por todas partes lo que llevan en el interior.
Los valores calóricos son bastante comedidos para ser un plato precocinado y de la familia de las pizzas, ya que por cada 100 gramos tenemos 217 calorías, de las que casi todas vienen de los hidratos de carbono (35,5) y las proteínas (10,1), y tan solo tienen 3,8 gramos de grasas (por lo que no entiendo que se me haga la sensación aceitosa de la que hablo.
Lo mejor: el sabor.
Lo peor: se hace muy pesado (al menos a mi).
Yo los alimentos precocinados los compro cocinados, no es que sean más saludables, pero si es verdad que algunos nutrientes se conservan mejor y al estar congelados no les meten tantos conservantes.
ResponderEliminarHe visto la Calzone en Mercadona algunas veces, y la verdad es que me llamó la atencion, pero nunca me he decidido a probarla... No sé, es que creo que una empanada es una empanada, y una pizza, es una pizza. Mejor dejarlo así xD En fin, ¡qué lío!
Saludos!!