Aktiv con sabor a naranja de Radical




    En el mundo de hoy día es muy amplia la competencia que encontramos en cuanto a marcas que distribuyen una amplia variedad de productos, con el fin de llegar a todo el mundo... transformados en sabores y tipos de todas las clases, desde aquellos que son bebidas gaseosas hasta otros que son elaborados sin nada de burbujas... dentro de este amplio espectro que abarcan las grandes marcas de bebidas se encuentra el campo del deporte.

Cuando mencionamos "grandes marcas" nos referimos por defecto a PepsiCo y Coca-Cola, dos grandes potencias reconocidas en mas de 200 países... pero con unas características muy diferentes. Una con más prestigio que la otra compiten por abrirse mercado innovando en el campo de las bebidas y refrescos. Cada año ambas marcas lanzan al mercado nuevas variedades, que suelen coincidir con el verano... pero lo más curioso es el tipo de bebidas que se distribuyen... puesto que mientras Coca-Cola elabora para un país una bebida con burbujas a base de jarabe de coca-cola y vainilla o cerezas, en otros tantos tan sólo se digna a distribuir la ya "repetida" y conocida por todos Coca-Cola de siempre.

Es aquí donde entra en juego este producto de PepsiCo. The Radical Company se trata de una "segunda marca" con competencia en un único país, es decir España, mientras que para otros tantos países, la compañía opera con otras "segundas marcas" distintas. El tema es hacer llegar su esencia a través de nuevos formatos y activando una amplia variedad de producción, con el fin de alcanzar a un público más amplio y hacer competencia a su rival más temido "Coca-Cola".

Radical se moderniza presentando una nueva marca de bebidas sin burbujas, refrescante e isotónica. Su presentación sugiere ser la bebida ideal para las personas que disfrutan de la actividad física y el deporte... aportándoles un refresco isotónico a base de minerales y sabores suaves. Con formatos en lata, botellín o botella grande. Un producto que podremos encontrar incluso en las máquinas expendedoras.

Aktiv se ofrece en una amplia variedad de sabores, entre los cuales encontramos los típicos de naranja y limón. En cuanto a su sabor, he de admitir que se parece mucho al de un Aquarius (de la compañía Coca-Cola), aunque se aprecia un sabor más agradable con un toque más ácido de la fruta.

Aktiv contiene una alta concentración de minerales, en su mayoría Cloruros y Sodio. En cuanto a su valor energético, Aktiv presenta un total de 32 kcal por cada 100 ml.

Lo mejor: Buena relación calidad/precio, bebida bastante agradable, variedad de sabores, ideal para el deporte.

Lo peor: Su formato es muy parecido a marcas de la competencia, sabores parecidos a Aquarius, debe tomarse muy fría.
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Sobre Álvaro Torrejón Puente

Lo mejor de comer es probar cosas nuevas... y ¡que te gusten!
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