Sunny delight Waikiki


Ahora que ya estamos con el verano encima es normal que las empresas de bebidas se pongan a sacar novedades, porque ¿a quién no le apetece algo frío cuando aprieta el calor?
Pues en este caso el otro día vi en el estante de zumos este nuevo Sunny delight (bueno nuevo nuevo no sé, pero yo era la primera vez que lo veía). Y con ese nombre de "waikiki" pensé que sería algo estilo tropical (Waikiki es un barrio de Hawai).

Pues tras pasar un día en la nevera para que estuviera fresquito (si no todos estos refrescos saben un poco a medicina), lo probé y resulta que tropical, tropical... no era.

Aunque si es verdad que fijándome en las frutas que aparecen en el envase (en la foto) se ve pronto a que debe saber: limón y lima.

Vamos limonada de toda la vida, porque a eso es a lo que sabe, ni más ni menos, pero bueno a veces los consumidores pecamos de no mirar y dejarnos llevar por el nombre... porque a este con sabor a limonada le hubiese puesto no sé: "fresh", "lemon party" , o algo así ahora que todo se pone en inglés porque es más cool.


Pero bueno aparte de la sorpresa del sabor la verdad es que estaba muy bueno: limonada fresquita, aunque no acompañe el nombre demasiado. 

Además como últimamente se ha puesto de moda no llevar azúcar pues este lleva un 55% menos... ¿menos que qué? pues supongo que si fuese la receta normal de Sunny delight de toda la vida que llevaba azúcares a mogollón, y ahora llevan menos, eso sí, llevan edulcorantes, así que nunca llueve a gusto de todos. 

Con respecto a los valores nutricionales, tal y como véis en la tabla lleva apenas nada: 6 gramos de azúcar y vitaminas añadidas, vamos un poco de agua con sabor y vitaminas solubles.

Lo mejor: sabe bien, casi a limonada de verdad.

Lo peor: no se porque se llama waikiki, los refrescos al final son sólo azúcares (aunque sea poco como en este caso), mejor beber agua.



Comparte en Google Plus
Instagram

Sobre Alexis Ashqar

Lo mejor de comer es probar cosas nuevas... y ¡que te gusten!
    Comentarios en Blogger
    Comentarios en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario