Tartaletas de Grosella Negra de Casado


Más productos a 1€, en este caso galletas (o tartaletas como las llaman en el envase), con mermelada de grosella negra... ¿deben estar ricas no?
Pues si que lo están, la mermelada no está seca como en otro tipo de galletas con mermelada, que se te pegan a los dientes cuando las masticas (si, esas típicas pastas con el puntito rojo en el centro), al contrario, tiene mermelada suficiente para cubrir toda la galleta y encima sabe como a mermelada "fresca".



La galleta por su parte sabe a la típica galleta de mantequilla (vamos que si con al mermelada no estaba seca con la mantequilla menos). Es decir, que resumiendo, me ha gustado y encima a 1€.
Las galletas vienen en envases cerrados de dos en dos, así no se ponen blandas al contacto con el aire, y en total cada caja trae 8 galletas o tartaletas.

¿La marca? pues es la primera vez que la veo, aunque investigando he descubierto que la compró el Grupo Siro (uno de los mayores productores de galletas de España y el que lleva toda la bollería de Mercadona) en el 2008... y poco más, ya que solo poseen un perfil en Facebook, pero no página donde se explique la historia de la empresa.

Los valores nutricionales, los podéis ver en la tabla que viene en el envase (en varios idiomas que somos modernos). Los valores son los medios de cualquier producto de bolleria como las galletas, sobre unas 400 kcal por cada 100 gr, eso si la grasa es un poco alta pero... ¿qué galleta no tiene grasa?


Lo mejor: el sabor y el precio.

Lo peor: ya sabéis las calorías :(



Comparte en Google Plus
Instagram

Sobre Alexis Ashqar

Lo mejor de comer es probar cosas nuevas... y ¡que te gusten!
    Comentarios en Blogger
    Comentarios en Facebook

1 comentarios:

  1. He llegado buscando los Fig Rolls (quería recomendarlos a una amiga y no recordaba el nombre exacto...) y ya he ido enlazando un producto con otro. Me ha hecho gracia ver las reseñas del Pan de especias de Lidl *lo adoro*, la Salsa mexicana Hacendado *que tampoco la uso para nachos* y las galletas de té Elite *que me decepcionaron mucho*.

    Aunque veo que no publicas desde hace medio año o así y no sé ni si leerás esto espero que vuelvas con nuevos productos, porque me ha gustado leer tus katas y he anotado algunos a ver qué tal *-)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar