Té verde vainilla de Lord Nelson


Soy adicto al té al igual que al chocolate. Por lo general bebo té verde sin ningún tipo de sabor pero desde hace un par de meses me he aficionado a este té del Lidl que es verde también pero con un toque a vainilla.
Es extraño porque en general los que tienen este tipo de sabor (u otros como el de caramelo) suelen ser té negro, por eso de que es más apropiado para echarle leche y así hacerte una bebida más típica que contenga vainilla o caramelo: vamos con leche. Pero este pasa de esos convencionalismos y lo  presenta así.

Lo bueno de que sea verde y no negro (para aquellos no muy enterados de los diferentes tipos de té) es que el verde posee más antioxidantes que el negro (que ha pasado por un proceso de "macerado") y ya que se bebe té que al menos tenga más propiedades ¿no?                                      También está el blanco que se llama "té del emperador" que es el que más propiedades antioxidantes tiene y que no son más que los primeros brotes de la planta... es decir cuanto menos tiempo dejamos que el té se "macere" más propiedades tenemos.
Lo bueno además de que esté aromatizado como este es que a la gente que por lo habitual no les gusta el té y que te salen con "es que sabe a agua caliente" es que se hace un poco más agradable beberlo por el sabor... y si no pues echadle un poco de leche (aunque para eso es mejor el negro que es más suave).

Lo bueno de este té es que no necesita casi ni azúcar, porque no sabe nada fuerte.

Viene en una caja de cartón con 25 bolsitas, cada una en su correspondiente sobre de papel (como han venido de toda la vida antes de que les pusiesen plástico para "conservarlo"... al menos el papel se puede reciclar).

Además lo bueno del té es que no aporta calorías y para los días de frío es estupendo, además aparte de este también lo hay con sabor a frutas del bosque y alguno más... aunque el mejor para mi es este.

Los valores nutricionales, que podéis ver en la imagen de abajo son solo por ponerlos ya que apenas contienen nada... es como dicen esos que no les gusta "un vaso de agua", pero con sabor y muchas propiedades.



 Lo mejor: el sabor, que sea verde con vainilla y el precio.

Lo peor: que al final ya no compras el normal.


Comparte en Google Plus
Instagram

Sobre Alexis Ashqar

Lo mejor de comer es probar cosas nuevas... y ¡que te gusten!
    Comentarios en Blogger
    Comentarios en Facebook

4 comentarios:

  1. A mí también me gusta mucho. Sobre todo una taza XXL con dos bolsitas, es un placer! Dani

    ResponderEliminar
  2. Hola! Donde lo puedo conseguir?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Lidl, yo también lo tomo y está muy rico. Hoy empieza en Lidl ofertas en tés e infusiones, no se si este estará incluido

      Eliminar
  3. HOY AL TOMAR UNA TAZA DE ESTE TE QUE COMENTAS POR CURIOSIDAD HE ABIERTO LA BOLSITA Y MI ASOMBRO HA SIDO CUANDO HE VISTO QUE EN DICHA BOLSITA VENIAN PIEDRECITAS... ALGUIEN PUEDE EXPLICARME LA RAZON

    ResponderEliminar