Mini crema de chocolate Nestlé extrafino


¡Ay los postres! se acerca uno a la nevera de postres y hay tropocientos, de todo tipo y color y de diferentes marcas... aunque al final por mucho que lo parezca se quedan en pocos: yogures con sabores, natillas, arroz con leche y cosas con chocolate, y todas ellas eso si repetidas hasta el infinito y con distintos nombres.

Algo así pasa con este postre de Nestlé, que parece que es algo nuevo y maravilloso: chocolate Nestlé que te puedes comer a cucharadas... pero bueno aunque sea así al final se queda en unas natillas de chocolate de toda la vida.

He intentado buscarles alguna diferencia y la única que he encontrado es que es una poco más espesa, pero el sabor es a natilla de chocolate 100% nada de chocolate extrafino... pero bueno el color rojo al menos siempre le sienta bien a casi todo ¿no?

El envase trae 4 vasitos (y recalco lo de vasitos, porque son muy pequeños, en 4 cucharadas te los has comido) de esa natilla de chocolate de Nestlé, que para no ser malos diré que está muy buena, pero se queda en poco, solo hay que ver que cada vasito trae 70 gramos y que un yogur en comparación lleva 125 gramos, así que diremos que es una "delicatessen" y no un postre para llenarte lo que queda de estómago cuando has comido.

Otra historia es su versión chocolate blanco de Milkybar, pero esa tendrá otro post aparte.

Los valores nutricionales quedan perfectamente reflejados en la tabla adjunta, en los que se ven demasiados azúcares y grasas para algo tan pequeño.

Lo mejor: hombre está bueno.

Lo peor: es pequeño, no sabe a chocolate Nestlé si no a natillas de chocolate de siempre.


Comparte en Google Plus
Instagram

Sobre Alexis Ashqar

Lo mejor de comer es probar cosas nuevas... y ¡que te gusten!
    Comentarios en Blogger
    Comentarios en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario