Arroz al curry con pollo Kania


¿A quién le apetece un poco de arroz al curry con pollo? Así de primeras suena bien ¿no? Y no solo de primeras si no que además hasta sabe bien... o bueno más o menos.


En la sección de alimentos de cocina rápida del Lidl (como los noodles y esas cosas) está este sobre de arroz al curry... lo del pollo lo dejaré a parte porque si lleva pollo debe ser atómico, porque yo no  lo vi (uno se imagina trozos de pollo y no "polvo" de pollo).                                                La cosa es bien sencilla: se pone el contenido en una sartén con agua y se deja hervir removiéndolo de vez en cuando y a fuego lento. Al cabo de pocos minutos tienes listo el arroz al curry.  
El olor nada más ponerte a hacerlo es de auténtico curry, vamos que huele muy bien, y aunque ponga que tiene dos raciones... bueno depende de la cantidad que coma cada uno, para mi estaba bien el sobre entero... pero para dos se me haría poco.
Como ya he dicho el pollo si lo había era tímido porque no lo vi, lo que si vi fue algunos guisantes y zanahoria y claramente el arroz, que a no ser porque me quedó un poco duro, estaría perfecto.


Si, porque el sabor es bueno (hombre la verdad es que las cosas que llevan curry no es que sean complicadas en conseguir ese sabor... con llevar la mezcla de especias se consigue) pero no se si es que no lo tuve el tiempo suficiente (aunque seguí las instrucciones al pie de la letra) o es que sale duro siempre... aunque bueno en mi caso no es molesto, también me como la pasta un poco dura, cosas de la nutrición ;)


Los valores nutricionales son los que veis en la tabla del paquete, que dicho sea de paso no están mal... y normal ya que digamos que es casi solo arroz.

Lo mejor: la rapidez, el olor y sabor.

Lo peor: el pollo perdido y la dureza del arroz.



Comparte en Google Plus
Instagram

Sobre Alexis Ashqar

Lo mejor de comer es probar cosas nuevas... y ¡que te gusten!
    Comentarios en Blogger
    Comentarios en Facebook

2 comentarios:

  1. Pero la información nutricional de 100 gramos es en crudo o cocinados?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues de una u otra manera quedarán igual ya que la diferencia entre cocinado o no es solo el añadir agua y calentarlo, y el agua no alterará los valores calóricos ;)

      Eliminar