Yogur griego fresa de Carrefour

Es curioso como un producto que salió hace unos años haya triunfado tanto, sobre todo en la época de lo light, ya que el yogur griego es yogur normal con más grasa (nata) por eso es más espeso, pero claro esta por eso está más bueno.

Primero lo sacó Danone y después las demás marcas, llegando a las blancas en un pis pas y ahora la moda es ponerles algo más, ya sea mermelada de fresa, melocotón o chocolate (o lo que sea).

Una curiosidad de este yogur griego es que lleva un asterisco tras la palabra "griego" y eso me llamó la atención... y es que después pone una nota aclaratoria que dice que está fabricado en Francia o España (no íbamos a pensar que lo traían de Grecia directamente).


El envase trae 4 tarrinas, que no son muy hondas, pero que en un principio parece que cumplen... hasta que las abres y ves que están casi por la mitad. Y lo mejor, es que no es para nada como se ve en el envase, es decir una capa de yogur blanco con el fondo con mermelada de fresa, no.
Ya está mezclada un poco así que tenemos una capa como de yogur de fresa y en el fondo un poco de mermelada.

Menos mal que el sabor es bueno, no es el mejor que he probado (en ese sentido los típicos vasitos de cristal de Danone o la Lechera le dan más sabor a la fresa del fondo).

Eso si, al final te comes dos porque uno se queda en poco.

Los valores calóricos por cada 100 gramos (cada tarrina contiene 125) son de 135 calorías, 3 gramos de proteínas, 14,5 de hidratos (como quien dice todos azúcares) y 7,1 grasas.

Lo mejor: el precio obviamente, más barato que los de marca.

Lo peor: que lleve poco (en relación con el envase) y que encima ya esté mezclado)





Comparte en Google Plus
Instagram

Sobre Alexis Ashqar

Lo mejor de comer es probar cosas nuevas... y ¡que te gusten!
    Comentarios en Blogger
    Comentarios en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario