Chocapic rellenos de Nestlé

Los cereales estilo Chocapic son siempre del tipo de cereales que compro, ya sean Chocapic, Chocos, o de marca blanca, pero son del mismo estilo (aunque a veces cambie el sabor claro).

Hace no mucho vi que salieron estos Chocapic (junto a otros con su versión en chocolate blanco) y me llamaron la atención, peor para mal... porque mezclar cereales para mi es un sacrilegio.
Y claro aquí mezclan cereales rellenos de chocolate con los Chocapic de toda la vida en forma de media luna... pero al final he tenido que probarlos.

Pués nada que ver con la idea que tenía de que no iban a pegar ni con cola, al contrario, se conjuntan a la perfección. Eso de tener las almohadillas rellenas que son bastante blanditas si las comparamos a otras y al lado las medias lunas de Chocapic más crujientes es un invento que me ha parecido de lo mejor de lo simple que es.

Así que si eres amante del chocolate... aquí tienes unos cereales que te pone chocolate por todas partes, tanto por dentro como por fuera y encima crujientes (pero sin llegar a estar duros).


Los valores nutricionales por cada 100 gramos son: 410 calorías de las cuales 8,2 gramos son proteínas, 68,8 hidratos (30 azúcares) y 9,9 grasas (4,4 saturadas). Vamos la media en general en los cereales manufacturados.

Lo mejor: el sabor, me ha encantado, es como redescubrir los Chocapic de siempre pero mejores.

Lo peor: que el precio de los cereales que no son de marcas blancas son bastante altos, y más si te comes tres cajas a la semana como yo.



Comparte en Google Plus
Instagram

Sobre Alexis Ashqar

Lo mejor de comer es probar cosas nuevas... y ¡que te gusten!
    Comentarios en Blogger
    Comentarios en Facebook

2 comentarios:

  1. Yo estos los quería probar! Pero como dices al final, los cereales de marca son el doble de caros que los de marca blanca, y a mi madre no le hace mucha gracia xD Ya se lo suplicaré!!

    ResponderEliminar
  2. estan buenos pero podian traer mas rellenos que son poquitos los que entran

    ResponderEliminar