Hamburguesas de pescado Caladero (Mercadona)

Por lo general como mucho pescado, aunque bueno, mejor debería decir Atún, ya que no hay día que no coma, pero el resto o bien me resultan insípidos o tienen algo que no me gusta como en el caso del salmón, que me sabe muy graso.

Pero claro, sobre todo en el caso del salmón, que dicen que es muy bueno (ya que sus grasas son buenas) he intentado comerlo de mi, maneras, pero nunca puedo con él... hasta ahora que he descubierto estas nuevas hamburguesas de Mercadona que son de merluza y salmón.

Son fáciles de encontrar porque están puestas en una nueva nevera en la zona de pescadería que tiene productos que son más frescos, ya que no están congelados y casi todo son productos de pescado (a excepción de caracoles y alguna cosa más).


Y bueno, ya que quería comer salmón lo compré y recé para que me gustara (porque cuando algo no me gusta no me lo como y va directo al cubo de la basura), además el precio era bastante bueno, sale hasta menos que unas hamburguesas de carne.

Pues bien, las hice en el horno (supongo que en la sartén o plancha quedan más sabrosas) y pude por fin comer salmón. A ver, no es que me fuese a morir de placer, ya que seguía teniendo sabor a salmón (y ya digo que no me gusta nada), pero el hecho de estar mezclado con merluza y al echarle ketchup como si una hamburguesa de carne se tratara hizo que me las comiera sin mucho reparo. Es decir, que es algo bastante interesante sobre todo para niños que no comen pescado, ya que al estar hechas en plan hamburguesa y saber dentro de lo que cabe bastante bien se las comen seguro (si lo hice yo...).

¿Y la marca Caladero de dónde sale? pues es una empresa que ha comprado Mercadona hace poco para asegurarse los suministros de productos del mar, así que es como si dijéramos el Hacendado del mar.

Lo único que no veo bien es que no venían los valores nutricionales, pero bueno, tiempo al tiempo. Parece ser que aunque el envase que compré no tenia la tabla nutricional, si la tienen y está en la parte de atrás del envase (gracias por avisar).

Lo mejor: que por fin se pueda comer salmón y que sean en formato hamburguesa, el precio.

Lo peor: esperar una hamburguesa de carne... no, es de pescado y no sabe igual (algo lógico).




Comparte en Google Plus
Instagram

Sobre Alexis Ashqar

Lo mejor de comer es probar cosas nuevas... y ¡que te gusten!
    Comentarios en Blogger
    Comentarios en Facebook

21 comentarios:

  1. Oh! Menudo descubrimiento, gracias :) A mi me encanta el salmón ¬¬ jajajaja Esto lo tengo que probar!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Permiteme que te diga que la informacion nutricional, al menos en cuando yo las compré, estaban en la parte de atras del cartón.
    Buen artículo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues será que en el envase que compré dio la casualidad que no venía, o eso o los pusieron después (como ya veo que hacen). Un saludo.

      Eliminar
  3. Yo las compré ayer y las voy a hacer esta noche. No sé con qué acompañarlas... ¿Alguna idea? No quiero ponerle pan... Gracias. Y es verdad, la información nutricional está en el reverso.

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas!!!! siempre las compro. Fáciles de cocinar y muy buen precio.

    ResponderEliminar
  5. ¿Cuanto tiempo han de estar dentro del horno? ¿Con poca aceite vale?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo le echaba poquito aceite (una cucharada como mucho para dos hamburguesas) y las tenía alrededor de un cuarto de hora, eso si me salían muy hechas (soy un maniático que odia las cosas "en su punto" o un poco crudas la verdad).

      Lo mejor es que abras el horno y vayas viendo tras diez minutos, ya que se ve bien cuando están hechas (así también les puedes dar la vuelta si lo necesitas).

      Eliminar
    2. Yo las como con verduras, sobre todo con brócolis, y estás riquísimas, y con lo que te
      la comas, a mi me encantan y son muy digestivas, muy sanas. gracias a Mercadona

      Eliminar
  6. Por Dios, os habéis comido eso? Yo le he dado un sólo bocado, y he tirado el resto. Es el típico producto de "Sabe a lo que huele"... y oler, huele a playa sucia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno es que las cosas de pescado huelen todas un poco así ¿no? :p

      Eliminar
  7. La empresa Caladero a la que mencionas es una empresa que ha movido muchisimas toneladas de pescado diarias y era un referente nacional en importacion de merluza de sudafrica y salmon noruego y demas productos ahora creo que no hace ni una semana que esta en concurso de acreedores y han cesado su actividad por españa y de rebote ha dejado a mucha gente en el paro no vamos a echarle la culpa a mercadona pero en parte tiene algo que ver . Si realmente te gusta el pescado o cualquier tipo de carne mejor si vas a la carniceria o pescaderia de toda la vida no lleva tanto tiempo y la diferencia es abismal en calidad ,porque todo lo que viene elaborado tiene mas dias y obviamente son recortes de haber manipulado en hacer filetes y demas, es un consejo entiendo que vivimos tiempos en que lo comodo es lo que funciona mejor . es una opinion

    ResponderEliminar
  8. Yo las he echo a la plancha con un chirrin de aceite, tambien le añadi dos lonchitas de tofu, vuelta y vuelta a este, acompañando con verduritas cocidas como guarnicion, chorrito de oliva viergen extra al final, y wala, de escandalo...

    ResponderEliminar
  9. Yo las he echo a la plancha con un chirrin de aceite, tambien le añadi dos lonchitas de tofu, vuelta y vuelta a este, acompañando con verduritas cocidas como guarnicion, chorrito de oliva viergen extra al final, y wala, de escandalo...

    ResponderEliminar
  10. Carlosbodyfitnessman.

    Yo me las preparo a la plancha acompañada con una ensalada y un huevo frito encima + salsa de soja, y la verdad que están que te cagas de buenas, es una buena alternativa para los que no comen mucho pescado como yo.

    ResponderEliminar
  11. Estan malisimas

    ResponderEliminar
  12. Deliciosas! Si esperas que sepan a hamburguesa de carne no las compres porque obviamente son de merluza y salmón pero si te gusta el pescado como a mi ya no podrás pasar sin ellas! Están riquísimas!!!!

    ResponderEliminar
  13. Si el pescado es fresco, no hay riesgo de que contengan anisakis

    ResponderEliminar
  14. Si el pescado es fresco, no hay riesgo de que contengan anisakis

    ResponderEliminar
  15. Cómo podéis comer algo que no lleva prácticamente pescado, solo lleva proteínas de soja y "E-" a saco,sí sí quieres comer una hamburguesa de pescado de verdad haztela tú, cómo hago yo, yo sí que como merluza y salmón de verdad, lo que vende Mercadona solo es basura, yo me como una hamburguesa de pescado 100% y sin soja,q pinta la soja en una hamburguesa de pescado, comida natural y casera eso sí que es saludable, no los procesados

    ResponderEliminar
  16. Decepción total. Si tenéis perro quizás le gusten, porque la textura viene a ser como la de su comida en lata.
    Secas como la mojama y sin apenas sabor, no me las he podido acabar.
    Creo que las podrían hacer mejores y más sabrosas.
    No perdeis mucho en probarlas, 2€ a día de hoy las cuatro.

    ResponderEliminar