Pantera Rosa de Bimbo

¿Quién no conoce las Panteras Rosas? Supongo que todo el mundo, pero por si acaso hay alguien despistado: Es como un twinkie americano (o en nuestro caso un Círculo Rojo) que contiene una crema parecida a la nata en su interior y cubierto en el exterior de chocolate (por llamarlo así) de color rosa.

Pues bien, lo complicado es explicar a que sabe… a ver como lo hago.  La crema de dentro es eso, crema parecida a la nata y con un toque de limón, la verdad es que solo de pensarlo ya comienzo a salivar.
El pastelito en si es un bizcocho corriente, mezcla de harina, leche y azúcar.
Y el complemento perfecto a esa crema con toque de limón es la cobertura, que además es la que le da el nombre, ya que es de color rosa. Pues bien, es una cobertura con pasta de cacao (mínima), leche, azúcar y colorante. Amén de aroma… que no se como describir.

Para mi ese sabor es el sabor de Pantera Rosa, más que nada porque no he encontrado nada que sepa igual (vale, si parecido, como unos cuadradillos de la marca blanca de Mercadona que no hacen más que copiar descaradamente ese sabor… pero a pesar del toque de limón y del color… no llega a ser igual).
Por lo tanto solo puedo decir que si quieres experimentar ese sabor y no lo has hecho ya, lo hagas… lo mismo no te gusta nada pero teniendo en cuenta lo que lleva en el mercado este pastelito lo dudo, ¡y encima ahora que están a 0,50€!



Lo mejor: su sabor único, que es el sabor que lo define.

Lo peor: que no te guste (y lo de siempre, las calorías).



Comparte en Google Plus
Instagram

Sobre Alexis Ashqar

Lo mejor de comer es probar cosas nuevas... y ¡que te gusten!
    Comentarios en Blogger
    Comentarios en Facebook

3 comentarios:

  1. Que buenos,estos y los Bony eran los que mas me gustaban de pequeño,ahora los como muy de cuando en cuando pero cuando los pruebo me saben a infancia.

    ResponderEliminar
  2. llevo horas pegada al ordenador viendo tus catas, cosa que debería estar estudiando. No suelo comentar ya que prefiero ser sigilosa jeje pero quería felicitarte por el blog ya que es bastante entretenido, variado y muy ameno, quizás me faltan fotos de los productos como me gusta a mi, modo lo que se ve dentro y el corte, pero ya se sabe que por pedir..

    Un abrazo y enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por leernos y sobre todo por las buenas críticas. Espero que hayas aprobado los exámenes jeje.

      Pues a ver si poco a poco vamos mejorando esos detalles que nos comentas, como lo de mostrar el interior de las cosas (a veces no salen bien en las fotos y por eso no se ponen, pero se intentará)

      Un saludo!

      Eliminar